jueves, 5 de enero de 2012

Pretemporada entre Caseros y la costa

Estudiantes volvió al trabajo. Fue el lunes por la tarde en estadio Ciudad de Caseros. Charla de por medio de Pasini y el presidente el plantel comenzó a trabajar. Se integró Mariano Pasini al cuerpo técnico del pincha. Hasta el sábado trabajarán en el Cedem, el domingo tendrán día libre, vuelven a trabajar el lunes y el martes por la mañana partirá el pincha rumbo a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada en la costa. Mi vida por el pincha estará cubriendo la semana del matador en el partido de la costa. Allí el profe Pablo Rótolo intensificará ejercicios en la playa y durante la tarde el plantel hará fútbol, muy probablemente en un predio de Las Toninas.
Si hablamos de refuerzos, el que se encuentra practicando hasta el sábado es Juan Torres Mozzoni, defensor, ex Defensores de Belgrano y es muy probable que se uno de los refuerzos. Se encuentra a prueba el delantero, inferiores de Boca, Bruno Istori, categoría 91. Mide 1,97 mts y su último paso fue por el equipo Santa Fe de Colombia. Es muy difícil que puedan llegar el mudo Ruíz o Adrián Lamanna, delanteros que se nombraron en primera instancia.
El que ya se fue es Fredy Marquines. Y los que también dejarían de pertencer al plantel son Jonatan Páez, Darío Ledesma, Orlando Castaño y Silvestre Sacallán.

3 comentarios:

Socio estafado dijo...

Gracias don gaucho por una semanita en la costa con todo pago! Che, los lleva en el helicóptero no?
Osvaldo Sosa D.N.I. 15.039.638.

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Equipo, el delantero se llama Bruno Fistori cat 91 y en esta direccion que les mando van a ver los goles que hizo,
http://confianenbest.agenciabest.es/?p=911

Esperemos que los haga en el pincha si queda despues de la prueba.

Saludos
Daniel kovacic

danielkovacic@hotmail.com dijo...

EL OBJETIVO ES ASCENDER, NADA MEJOR QUE ESTAR TODOS UNIDOS PARA UNA MISMA CAUSA, SALIR CAMPEONES DE UNA VEZ, QUE MEJOR QUE LOS JUGADORES QUE YA ESTUVIERON EL SEMESTRE PASADO MAS LOS QUE VANGAN COMO REFUERZOS SE CONCIENTICEN A PONER GARRA, HAMBRE DE GLORIA, PROFESIONALIDAD, Y SE MANCOMUNEN PENSANDO SOLAMENTE EN SALIR CAMPEONES.
VAMOS PINCHA QUE SE PUEDE ASCENDER, ESTE ES EL MOMENTO NO EXISTE OTRO,TENEMOS CON QUE, JUGADORES CUERPO TECNICO, INSTITUCION SOCIAL Y DEPORTIVA.
SALUDOS
DANIEL KOVACIC