jueves, 12 de enero de 2012

Nota a la flamante incorporación de Estudiantes, "el mudo" Pablo Ruíz


M.V.P.E.P.:Hola Pablo. Bienvenido a Estudiantes. ¿Por qué te definiste por Estudiantes? Bajar de Godoy Cruz y venir a pelear el ascenso en la Primera B con el pincha?
Pablo Ruíz:Hola que tal. La verdad que en Godoy Cruz no tenía lugar, prácticamente no jugué en el semestre pasado y decidí bajar para tratar de agarrar ritmo de vuelta.

M.V.P.E.P.:Pablo conocés la categoría ya que jugaste mucho tiempo en Chicago. ¿Cómo ves el grupo que tiene Estudiantes?
Pablo Ruíz:Un grupo muy bueno, me recibieron todos muy bien y no tengo dudas que vamos a pelear el ascenso.

M.V.P.E.P.:Hay varios equipos peleando el torneo, Sarmiento, Brown y Estudiantes. ¿Pensás que va a ser más parejo que el último torneo que ganó Atlanta y todos llegarán con chances hasta el final?
Pablo Ruíz:Este es un torneo muy largo y todos están muy cerca. Seguramente si ninguno se cae todos tienen chances, ojalá podamos quedarnos nosotros con el torneo.

M.V.P.E.P.:¿Pudiste hablar algo con el tano Pasini sobre la posición que vas a tener dentro del equipo?
Pablo Ruíz:Si ya conversamos algo, me dijo que quiere que juegue arriba, suelto pero yo voy a jugar donde me necesite.

M.V.P.E.P.:Pablo mucha suerte, ojalá al final del torneo estemos todos festejando el ascenso. Sos un jugador muy importante, de mucha categoría en el ascenso y que tu paso por Estudiantes sea con mucho éxito.
Pablo Ruíz:Muchas gracias y esperamos festejar todos juntos allá por junio.

2 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

OJALA QUE EL MUDO RUIZ APORTE SU JERARQUIA AL EQUIPO, MUCHA SUERTE LE DESEO DE CORAZON Y OJALA POR EL MES DE JUNIO TODOS JUNTOS PODAMOS GRITAR CAMPEONES CARAJO!!!1

SALUDOS
DANIEL KOVACIC

Se robaron al gordo dijo...

Y para cuando una nota a la nueva incorporación del San Luis mexicano, el gran gordo Pereyra? Después de romperla y hacer un montón de goles en Chile, q gran negocio para el club, q es dueño de su pase no? Ah no? Quién es el dueño del pase entonces? Hay gente q tiene q dar muchas explicaciones, presi dictador, secre municipal, manager burrero y otros, todos defraudaron al club, unos mas q otros, q lindo no?
Osvaldo Sosa D.N.I. 15.039.638.