domingo, 15 de enero de 2012

La primera prueba altamente positiva


Estudiantes jugó el primer partido de la pretemporada. Fue ante All Boys en el predio “Parada 7” de Mar de Ajo. Y el equipo de Pasini dejó una muy buena imagen. Mientras jugaron los titulares del pincha, fue un partido parejo con un leve dominio de Estudiantes, que manejó el partido y creo las mejores situaciones, pero no se convirtieron goles. Un cabezazo del malevo Ferreira en el travesaño de Cambiasso. Un tiro desde afuera de Torresi que el arquero del albo debió esforzarse para desviar y otro remate del mismo jugador con igual destino en la segunda parte fueron las más claras del matador. Cuando los cambios comenzaron a sucederse de uno y otro lado, Salom marcó para All Boys promediando el segundo tiempo el único tanto de 3 partidos en uno de 40 minutos cada uno de ellos que se disputaron.
Lo del pincha es para ilusionarse. Intentó siempre jugar por abajo. Se lo vio muy bien defensivamente, el medio campo tuvo juego y Pablo Ruíz se encuentra muy bien, aunque le falta entenderse con sus compañeros.
Estudiantes seguirá en Santa Teresita trabajando hasta el miércoles. Ese día antes de volver a Caseros durante la mañana jugará otro amistoso ante Atlanta en la cancha del CADU de Santa Teresita. Como ayer, Mi vida por el pincha estará presente en este compromiso ante el equipo bohemio.

Estudiantes jugó con Ríos; Santana, Ferreira, Gásperi y Montero; Luis González, Soria, Torrersi y Scamporrino; Cardoso y Pablo Ruíz. DT:Salvador Pasini
All Boys lo hizo con Cambiasso; Rudler, Quiroga, Varela y Martínez; Perea, Barrientos, Zapata y Morel; Toraza y Ferreyra. DT:José Romero
Gol:ST Salom(AB)
Los cambios en el pincha Montenegro por Scamporrino, Yassogna por Cardoso, Juan Sosa por Torresi, Bazán por Luis González, Gaona por Montero, Salvá por Ríos, Alvarez por Santana, Kurchowski por Gásperi, Bezzone por Ferreira, Dévole por Soria y Sergio Sosa por Pablo Ruíz.

En el tercer tiempo el pincha jugó con Ramírez, Alvarez, Bezzone, Kurchowski y Bazán; Dévole, Juan Sosa, Gaona y Yassogna; Montenegro y Sergio Sosa.
Promediando el segundo tiempo All Boys cambió el equipo entero.
Se jugó en el muy lindo predio Parada 7 del Paraje Pavón en Mar de Ajó.

1 comentario:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Por supuesto que es para ilusionarse,
con solo pensar los jugadores que no se fueron y los jugadores que llegaron es para ilusionarse y ojala que el pincha demuestre el hambre de gloria en la etapa final.
Vamos pincha que se puede salir campeon, tenemos con que, solamente falta creersela!!!!!!

Saludos a todos los jugadores y cuerpo tecnico...

Daniel kovacic