jueves, 12 de enero de 2012

El pincha sigue trabajando en la costa


Estudiantes sigue realizando la pretemporada en Santa Teresita. El trabajo se distribuye entre playa por la mañana y ejercicios con pelota por la tarde en Las Toninas. Hoy desde las 8:30 hs debieron trabajar en el gimnasio del hotel porque el mar dejó sin playa por unas horas a la ciudad balnearia. Durante la tarde, Mi vida por el pincha estuvo en el entrenamiento que se realizó en el Club Las Toninas. A las 17:30 comenzó el trabajo a cargo del profe Pablo Rótolo y del ayudante de campo Mariano Pasini. Se formaron varios grupos y realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Los arqueros trabajaron en forma separada. Los dos jugadores que trabajaron diferenciados del resto fueron Nahuel Pansardi, recuperándose de un esguince de rodilla y Patricio Isla Casares que arrastra una pubalgia. Los demás se encuentran en perfectas condiciones.
Por el momento solo se confirmó un amistoso, (el programado para hoy se suspendió), y será el sábado a las 17 horas ante All Boys probablemente en Mar de Ajó. El otro posible amistoso se jugaría el miércoles 18 a las 9 de la mañana ante Atlanta. Ese día el pincha regresará a Caseros.









1 comentario:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

ojala que estos jugadores sigan con el hambre de gloria que demostraron en la primera rueda, ahora es a todo o nada y todos debemos alentar mas que nunca a estos jugadores, toda la flia pincha debe estar unida para demostrarles a todos los otros equipos que el pincha es un grande de esta categoria donde mas que nunca debe pertenecer al nacional b de una vez por todas.

Saludos
Daniel kovacic