martes, 10 de enero de 2012

Arrancó la pretemporada en Santa Teresita


Estudiantes ya está en la costa. Un viaje más largo de lo pensado debido a un problema en un neumático del micro que los trasladó de Caseros a Santa Teresita, pero no fue impedimento para que el pincha durante la tarde de hoy, luego de un breve descanso, realizara el primer entrenamiento. Estudiantes se alojará hasta el 18 de enero en el Hotel Golf. Mi vida por el pincha estuvo presente cuando a las 17:30 horas los jugadores salieron del hotel para dirigirse al predio del golf, a pocas cuadras del hotel. Hermoso lugar, donde a las órdenes del profe Pablo Rótolo se realizaron tareas de velocidad en esta primera jornada. Se trabajará en la playa y en un predio de Las Toninas. Ya se programaron 3 amistosos para esta semana. El próximo jueves a las 17 horas en Las Toninas, el matador jugará frente a El Porvenir de San Clemente, equipo del partido de la costa que milita en el Argentino C. El sábado Estudiantes enfrentará a All Boys en Mar de Ajó. Mientras que el miércoles 18 durante la mañana, antes de regresar a Caseros, el equipo de Pasini se medirá con Ituzaingó en Las Toninas.
Son 28 los jugadores que están trabajando en Santa Teresita y son los siguientes:

ARQUEROS:Ríos, Salvá y Ramírez
DEFENSORES:Bazán, Ferreira, Gásperi, Bezzone, Montero, Alvarez, Castaño, Kruchowski y Santana
VOLANTES:Luis González, Pansardi, Pablo Ruíz, Torresi, Juan Sosa, Soria, Gaona, Scamporrino, Devole y Chumba
DELANTEROS:Yassogna, Montenegro, Maturo, Isla Casares, Cardoso y Sergio Sosa











3 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

OJALA QUE ESTA PRETEMPORADA SIRVA PARA QUE TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO LABUREN A CONCIENCIA SABIENDO QUE ESTE ES EL UNICO CAMINO A RECORRER HACIA LA VICTORIA!!!!!

SALUDOS
VAMOS PINCHA QUE SE PUEDE SALIR CAMPEON, CARAJO

Anónimo dijo...

Hasta cuando Chumba e Isla Casares Jrs. Esto no es de club serio, no jugaron nunca en 3 años, y siguen concentrando, haciendo pretemoporadas, es una verguenza!

Osvaldo Sosa
DNI 16.458.147

El original dijo...

Estoy de acuerdo con q lo del hijo de presi es insostenible pero por favor sr. anónimo, si se va a hacer pasar por mi por lo menos copie bien el nro. de DNI.
Para cuando asamblea, sr. dictador patrón de estancia?
El original Osvaldo Sosa D.N.I.15.039.638