martes, 27 de diciembre de 2011

Podrían llegar, podrían irse...

Sabido es que para la segunda parte del torneo Estudiantes busca refuerzos. Se habla del mudo Ruíz, la vuelta de Lamanna o la llegada del ex independiente Matías Villavicencio. A estos 3 jugadores hay que sumarle el defensor Alejandro Kruchowski que salió de las inferiores de River y jugó en Atlanta, Santiago Morning, Cobreloa. En Aldosivi con el gato Daniele y viene de jugar en Curico Unido de Chile. Durante los próximos días podría haber novedades. Recordamos que el pincha vuelve el 3 de enero a los entrenamientos y el 10 esta partiendo a la ciudad balnearia de Santa Teresita para realizar la pretemporada.
Los jugadores que no continuarían formando parte del plantel serían Darío Ledesma, Jonatan Páez y Fredy Marquines. Con los 3 hay que arreglar la desvinculación.

1 comentario:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

ojala vengan antes de la pretemporada, asi se agrupan a los jugadores que ya estan en el club, en una nota a Pansardi comento que van por el ascenso, OJALA QUE TODOS ESTEMOS UNIDOS PARA QUE EL PINCHA ESTE EN EL NACIONAL B,para nunca...para nunca mas volverrrrr a la B!!!!

Saludos
Daniel kovacic