lunes, 4 de julio de 2011

Muy difícil que Martín Ríos continúe en el pincha

El arquero Martín Ríos quiere quedarse a jugar en Estudiantes, pero tiene la familia lejos y esa es la principal causa por la que se iría del pincha. En caso de que Ríos no siga tendrán que ir por un arquero. También es difícil que siga Emmanuel Giménez, ya que tiene ofertas para ir a jugar al fútbol chileno. Cristian Bustos es muy probable que no siga jugando en Estudiantes, mientras que Daniel Gojmerac se encuentra negociando su continuidad en el club. Mañana podría llegar un nuevo delantero, recordamos que Andrés Montenegro ya es jugador del pincha para este torneo. También buscan dos volantes y un defensor, se está hablando con un ex Chacarita para este último puesto. Por lo que pudimos averiguar Carrizo y Contreras serían cedidos a préstamo.

5 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Martin Rios, Emmmanuel Gimenez, Bustos, Contreras, Carrizo, Gogmerac, vamos por el campeonato???, ahora que tenemos un gran delantero desmantelamos el equipo, no lo entiendo a los directivos ni al tecnico, a no ser, que vengan jugadores mejores que estos, no lo creo. Me gustaria saber que esta pensando el presidente con todas estas movidas. Otra vez sufriendo, otra vez pensando que podemos clasificar para un reducido. Por favor presidente que quiere para nuestro querido club!!!
Saludos
Daniel kovacic

Anónimo dijo...

CONTRERAS QUE LA ROMPIO ESE PARTIDO A PRESTAMO, DIGANME QUE JUGADOR DE LO QUE ESTABAN ERAN MEJOR QUE EL PATRIMONIO DEL CLUB....RABIA ES LO QUE SIENTO....

claudio socio vitalicio 753 dijo...

espero que encuentren rapido jugadores de jerarquia para poder pelear el campeonato, si se van los nombrados, en el mesio quienes van a jugar, Pansardi y Soria, son buenos pibes son del club, pero lamentablemente ya demostraron que no son para campeonar, no se quien maneja el futbol, pero se siguen equivocando.

Juan de San Martin dijo...

CASARES, presidente elegido no se por quien, ya se te va a cortar la joda, ANDATEEEEEEEEEE a hacer negocios al campo, ATORRANTEEEEEEEE

Nany de Caseross dijo...

Si se van el polaco , ema y el mono bustos estamos TOTALMENTE PERDIDOS , se nos va un gran defensor y un jugador qe siente la Camiseta de Estudiantes , como lo es Cristian "El Mono" Bustos. Isla Casares , si volves a ser preidente de Estudiantes , me quedo tranquila porqe se qe con mi voto de Socia NO LO VAS A SER!