lunes, 11 de julio de 2011

Homenaje a Alberto Buffatelli


ESTIMADOS AMIGOS DEL PINCHA DE CASEROS
Este Viernes 08-07-2011 , Falleció mi padre, a los 84 Años a las 19:00 hs y por "ironia" del destino mi Madre ( 81 años ) tambien fallecio el mismo dia, ambos en la misma habitacion del hospital Británico ( Hecho jamas sucedido en la historia del Hospital y de una casa de Sepelios...increible ), ambos con la misma enfermedad, ambos decidieron partir juntos......despues de 50 y pico de años de casados... y en el dia de ayer sabado, sus restos fueron cremados y enviados a cofres en el Cementerio Pque Pereyra Iraola, al costado de la Autopista Bs As La Plata km 33 .
Seria un Honor para nuestra Flia que ESTUDIANTES de CASEROS
(creo jugó en primera en 1948-1950 ), Club que junto a Ferro , Platense y Arsenal llenaron su corazon de alegria y el cual el dio la vida por esos colores, le rinda aunque sea el mas minimo homenaje, el desde el cielo se los agradecerá eternamente..." .

Abrazo : Alberto Buffatelli (Hijo )

Mail recibido a mi vida por el pincha de Alberto Buffatelli (hijo). Desde aquí nuestras condolencias a la familia y el reconocido homenaje a quien supo defender nuestros colores.

2 comentarios:

diego dijo...

mis mas sentidas condolencias a la familia buffatelli

caserosnorte dijo...

increible lo q cuenta este hombre, mis condolencias para la familia.