jueves, 30 de junio de 2011

Montenegro es pincha

Lo anticipamos esta tarde. Hace instantes Andrés Montenegro se convirtió en la primera incorporación de Estudiantes para esta temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen jugador, espero que rinda en el pincha. Ahora hay que acompañarlo con un 10, y en la 4ta hay uno que la rompe tendrian que darle la posibilidad a los pibes.

Juanjo dijo...

Era lunes 2 de mayo de 2011. Estudiantes se jugaba todo ante Defensores en Caseros. En el pulmon de la platea El Sr. Rino, el Sr. Catalano y quien escribe le empezamos a decir a Montenegro "Tirate al piso y pedi el cambio" "Dale que venis a Estudiantes a jugar el Nacional B". Nunca creí que el guiño de ojos que nos hizo en ese momento era para hacerse realidad el sueño esta mañana. Menos cuando a la media hora de partido, rengo de una pierna clavó un zapatazo de afuera del area en el arco de Rios y dedicarnos el gol.
Creo que merecemos el porcentaje de la transferencia.
Vamos Pincha

diego dijo...

por finnnnn un jugador como la gente esa es la forma de demostrarnos a los que queremos al pincha que dirigencia y tecnico tienen ganas de irse de esta categoria de mierda

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Era hora que la dirigencia y cuerpo tecnico se pusiera las pilas para contratar jugadores de muchisima profesionalidad, que sigan por ese camino asi nos vamos de una vez por todas de la B metropolitana para estar el proximo año en el Nacional B.

Saludos
Daniel kovacic