miércoles, 8 de junio de 2011

La fiesta estuvo afuera, adentro fue una pesadilla

No pudo ser completa. La fiesta que armó la gente de Estudiantes en las tribunas en el estreno del sistema lumínico del Ciudad de Caseros no fue correspondido dentro de la cancha. Más de 7000 almas alentaron al equipo pero Estudiantes perdió 3 a 1 ante Villa San Carlos con total justicia y quedó eliminado en la primera fase del reducido. Se terminó la ilusión de todos y el pincha seguirá otro año más en la Primera B. Será el momento de hacer un balance, aprender de los errores y comenzar a planificar el futuro. Mañana estaremos subiendo fotos, videos y el comentario del partido.

8 comentarios:

Juan de San Martin dijo...

Que barbaro, no armamos una jugada, no paramos a nadie, no tengo palabras para explicar lo horrible que jugamos. Por favor le pido a DIOS que nadie juegue con ESTUDIANTES y que nadie haga una empresa personal con el PINCHA.El club es de socios e hinchas no de MERCENARIOS Y POLITICOS.
Saludos a todos los pincha y hasta la proxima.
Ah me olvidaba, hoy eramos 7000 personas, los demas partidos muchos menos, no sean traidores, vayan siempre a la cancha y sean de un solo clud, no de dos.

Anónimo dijo...

Increíble lo del pincha, nunca llego con claridad, siempre a los palotazos. Lamentablemente el polaco no puede jugar mas en estudiantes, creo que se termino su ciclo con la negra y blanca, no podemos buscar un ascenso dando tantas ventajas.
Hay que plantearse bien los refuerzos que se traen y darle mas oportunidades a los pibes, que muchos ya los desaprovechamos y los seguimos desaprovechando.
No perdamos al malevo que fue lo mas importante del campeonato, y a la dirigencia que se deje de romper los huevos que si se quiere ascender se puede. Esto es Estudiantes y hoy nos elimino "VILLA SAN CARLOS, equipo de la D"

Matias de Caseros

Gaston dijo...

La verdad que no me puedo dormir de la calentura que tengo, sigo masticando la bronca de haber perdido en casa, en el estreno de la iluminacion, con un equipo que entro por la ventana al reducido,despues de que fuimos los subcampeones.No es mi intencion generalizar por que hubo jugadores de este plantel que ponen lo que hay q poner, pero a muuuchos les peso la presion (al igual que contra atlanta y almagro) de jugar con el publico a su favor.
Es una pena que la fiesta no sea completa, pero pongansen las pilas y que comienze la limpieza, el año que viene hay q ascender....

Anónimo dijo...

tengo una tristeza terrible, 1 año mas en esta categoría de MIERDA!!

Samuel dijo...

es increible lo que paso anoche!!
como puede ser q este campeonato no haya ganado un solo partido importante de local!! que no hayan podido hacer 2 pases seguidos sin tirar un pelotazo frontal a la nada aun cuando quedaban 45 min por jugar!
se fue pereyra y estudiantes se quedo sin un jugador q genere un poquito de juego y eso que pereyra tampoco era riquelme!

Anónimo dijo...

Hoy tenemos todos una gran tristeza. Y lo que mas nos duele es que tenemos claro que esta categoría nos queda muy chica. Pero no creo que sea el momento de tirar a la basura todo lo que se ha hecho hasta aca, tanto deportiva como institucionalmente. Me parece muy injusto caerle a los jugadores y al tècnico, que hicieron una campaña de campeones. Sin ninguna duda la mayoria de estos jugadores deben quedarse. Hay que traer muy poco pero bien. En mi opinión perdimos el campeonato cunado dejamos ir a Pereyra.
Saludos

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Siempre respete a estos jugadores y los banque a muerte, pero, hay jugadores que cumplieron su ciclo, espero que el cuerpo tecnico tenga los huevos suficientes para dejar atras algunos historicos y que la dirigencia del pincha piense antes de hablar si quiere o no ascender. Por favor no dejen ir al malevo Ferreira que fue el unico que entendio el mensaje de la gente. Desde el presidente hasta el ultimo miembro de la comision directiva tienen que mirar hacia adentro de su conciencia y pensar que se hizo mal y que se hizo bien. Estoy convencido que en esta categoria de mierda no tenemos que estar mas, pero, para que esto ocurra todos los integrantes de nuestro querido club tienen que concientizarce que el año proximo tenemos que ser protagonistas. Lo mas grande que hoy tiene es la hinchada que alento siempre hasta el final.
Saludos Daniel Kovacic

Karina dijo...

El miercoles se nos terminaron las iluciones a los hincha y también a los jugadores; siempre vamos a estar junto a ustedes no como todos los qe esa noche fueron y es muy triste. Dirigentes qe no se valla NADIE así entre todos sacamos al Matador adelante...