lunes, 13 de junio de 2011

Hoy reunión con Pasini

Hoy se reunirán los dirigentes de Estudiantes con Salvador Pasini para definir el futuro. En un principio Salvador Pasini continuaría como técnico del pincha. El tano presentará una lista de 15 jugadores para que sigan en Estudiantes y otra con 16 que deberán irse. Iremos informando las novedades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el deseo de la hinchada? Para que se vota?

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Ya que el tano presentara una lista de 16 jugadores que no deben estar mas en el club, entiendo que entonces le podemos dar cabida a jugadores de inferiores, tambien puede dar mas continuidad a Bessone, Contreras, Olivares etc, por favor contratar jugadores comprometidos por esta camiseta que esto es estudiantes y no para pasar un año vegetando en el club y pagandole sueldos increibles.
Le pido al tano que contrate muy bien a los jugadores que llegaran para salir campeones en forma directa, y a toda la dirigencia de estudiantes que tomen conciencia que no podemos estar mas en esta categoria!!!.Vamos pincha carajo
Saludos Daniel Kovacic

Juan de san martin dijo...

Para mi se tiene que ir. Ya cumplio. Mas vale que se valla bien y no mal. Gracias por lo que nos dio y a pensar solo en el pincha.

mi vida por el pincha dijo...

Por favor dejar comentarios con nombre, sino no serán publicados. Gracias