viernes, 24 de junio de 2011

Hoy 22 hs "La mesa del Pincha"


Este viernes desde las 22 hs por FM RADIO CASEROS 91.5 escuchá "LA MESA DEL PINCHA". No te pierdas el hermoso recuerdo que preparamos del 5 a 1. El miércoles se cumplieron 15 años del ascenso y el baile a almagro. Además, las novedades que van sucediendo en el pincha.
Dejános tu mensaje vía facebook, somos lamesa delpincha, por teléfono comunicate al 4716-2067/2567 o por mail con doble chance escribinos a lamesadelpincha@hotmail.com. Conduce Damián Grunwald, con Sergio Fabrizzi, Chantal Longo y Leo Lombardi. En la producción general Beto Fumo y Karina Lunghi.
También nos podés escuchar por internet www.fmradiocaseros.com.ar

2 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Ojala venga Cobelli, Montenegro, Pires Alves, un marcador de punta para que Bazan vuelva a su posicion habitual, jugadores que se comrometan con el proyecto proximo.
Vamos pincha que se puede!!!

Saludos
Daniel Kovacic

Juan de San Martin dijo...

Me acuerdo bien de aquel dia, empecemos mal y terminamos muy bien. Es algo que aueda para toda la vida, Ascender, dejar a esos IMPRESENTABLES en la B,que lindo recuerdo. Ademas que equipo teniamos, AUNQUE CREO QUE LO MEJOR POR LEJOS ERA raña, UN ARQUERASO como hoy en dia no hay en el ascenso.
Saludos a la familia PINCHA.