viernes, 10 de junio de 2011

Hoy 22 hs "La mesa del Pincha"

Este viernes desde las 22 hs por FM RADIO CASEROS 91.5 escuchá "LA MESA DEL PINCHA". ¿Por qué el pincha quedó eliminado del reducido? Los pasos a seguir de cara al futuro. Además entrevistas, estadísticas y mucho más. Sorteamos entre todo los anotados la foto de 20x30 de la hinchada de Estudiantes el miércoles por la noche. Un recuerdo que te quedará para siempre, de la primera vez que Estudiantes jugó con la iluminación en su estadio. Anotate vía facebook, somos lamesa delpincha, por teléfono comunicate al 4716-2067/2567 o por mail con doble chance escribinos a lamesadelpincha@hotmail.com. Conduce Damián Grunwald, con Sergio Fabrizzi, Chantal Longo y Leo Lombardi. En la producción general Beto Fumo y Karina Lunghi.
También nos podés escuchar por internet www.fmradiocaseros.com.ar

2 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Antes que nada agradecer a ustedes por estar siempre con el hincha, Damian, Sergio, Chantal, Leo, Beto, Karina y a todos los que estan atras en la produccion del programa y de la pagina. Hoy estoy muy dolido, son heridas que van a tardar de cicatrizar. Cuanto uno se habia ilucionado con este equipo, tanto en la primera rueda y tambien en la segunda aunque fue mas irregular, pero esto es fultbol y ahora quienes conducen a estudiantes todos los dirigentes/cuerpo tecnico deberan pensar muy bien que van hacer para el proximo campeonato, porque si no se dieron cuenta el ciudad de caseros exploto el miercoles, la hinchada quiere de una vez por todas salir de esta categoria, espero que tomen conciencia y todos absolutamente todos tenemos que solidarizarnos con el pincha. A dar vuelta la pagina que solamente quede el sabor dulce de haber jugado de noche en nuestro estadio, que estudiantes crece institucionalmente, y ahora es el momento de crecer futbolisticamente.
Saludos a todos
Daniel Kovacic

Juan de San Martin dijo...

Me parece que la dirijencia tiene que dejar ir a varios jugadores. Yo se que el Polaco y Bazan no tuvieron una buena noche, pero ambos son jugadores de ESTUDIANTES, de las inferiores, a las cuales el presidente y la dirigencia no le dan bola. Ambos jugadores sienten lo mismo que nosotros por ESTUDIANTES, y por eso no se tienen que ir de mala manera, se tienen que ir cuando ellos digan basta, hasta aca llegue. Una cosa es tener un mal partido e igualmente poner voluntad y huevo y otra muy distinta es no jugar ni bien ni mal, no poner nada, ser intrasendente y faltarle el respeto a la camiseta. Los unicos de afuera que jugaron como se debe son, para mi, el Malevo y Gimenez, el resto IMPRESENTABLE. Por ultimo vuelvo a repetir lo que dije en otro comentario, ser hincha se es de un solo club, no de dos, eso va para todos los traidores que nunca van, y cuando hay una ocasion especial, si van a la cancha a ver a ESTUDIANTES, aunque me parece que muchos de esos fueron a ver como quedaban las luces.
ESTUDIANTES gracias por existir, me alegras los dias, ganes o pierdas me importa una mierda.
Saludos a la familia Pincha.-