miércoles, 29 de junio de 2011

Este viernes "La mesa del Pincha" de 21 a 22 hs


Este viernes por única vez "La mesa del Pincha" sale de 21 a 22 horas, por el partido de Argentina-Bolivia que juegan 21:45. Por FM Radio Caseros 91.5
www.fmradiocaseros.com.ar

6 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Equipo, le paso una informacion que salio en ascensoya:'NO VOY A IR A UN EQUIPO DE LA MISMA CATEGORIA'.
El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman, no confirmó su continuidad, pero le adelantó www.cdmoron.com.ar que de jugar en la B sólo lo hará en Morón. Ayer se reunió nuevamente con los directivos, y aún hay diferencias para que siga.

En diálogo exclusivo con www.cdmoron.com.ar, Damián Akerman despejó los rumores que lo vinculaban con Estudiantes BA y Sarmiento de Junín, y aseguró que en la B Metropolitana sólo jugará en Deportivo Morón.
"No me voy a ir a otro equipo de la categoría", declaró el delantero. Ayer lunes se juntó nuevamente con la CD y, aunque hubo un pequeño avance en la negociación, todavía es grande la diferencia para arreglar.
Autor: www.cdmoron.com.ar Email: www.ascensoya.com@gmail.com

Yo me pregunto, porque entonces salen a decir tantas cosas, si todavia no hay nada resuelto???.

Saludos
Daniel kovacic

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Para tener en cuenta, y poder hablar en la radio, el tema tecnico, salio en aqui ascenso:

Estudiantes: si bien estaria acordada la continuidad de Pasini como técnico del Pincha faltan solucionar algunos detalles de esto puede depender la continuidad del Tano que ademas tiene algunos ofrecimientos que por ahora declinó.

No es que se queda otra temporada???

Saludos
Daniel Kovacic

DANIEL dijo...

si el tano tiene otros ofrecimientos,que no pierda tiempo,siempre hay algun desubicado que pague mas de $45000 por un tecnico con muy pocos pergaminos.

danielkovacic@hotmail.com dijo...

No entiendo nada, como puede ser que salgan con estos comentarios, no existen codigos, en AQUI ASCENSO salio lo siguiente:Juventud Antoniana de Salta llamaron al Tano Pasini, como puede ser??? no es que el tano tiene la continuidad con el pincha??? creo que asi no se puede trabajar tranquilo, asi debe ser
tambien con los jugadores, que voy pero no voy. Esto es una cagada, espero que la dirigencia en su conjunto tome conciencia que no se puede jugar primero con el club y despues con el hincha.

Saludos
Daniel Kovacic

Juan de San Martin dijo...

PRESIDENTE ponga lo que ya sabe en la mesa, que no manoseen al club, si usted no sabe nada de futbol vayase. Que barbaro viejo, nadie sabe nada. Lo unico que falta es que agarre la manija del club Cesar, Longo y todos esos mercenarios. Curto dedicate a la politica y no aparezcas mas por el cluB, nunca te vi al lado del pincha cuando descendio, siempre eramos no mas de 100, no te necesitamos ni a vos ni a cesar ni a longo ni a nadie que no sea de la FAMILIA PINCHA.

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Equipo de mi vida por el pincha, ustedes que tienen un medio radial, les pido comuniquen a la familia pincha cuales son o no los inconvenientes de contratacion de jugadores. Porque existe tanta controvercia entre lo que dicen los jugadores y la dirigencia???, porque no podemos contratar jugadores de jerarquia???, porque cuando leemos la lista de jugadores que vinieron al pincha son de categoria inferiores que ni el tano conoce???, porque se hace dificil traer jugadores de renombre???, la dirigencia no sabe???, la dirigencia que quiere para nuestro querido club???, muchas preguntas, espero tener respuestas en todas estas preguntas.
Esperemos que este año sea el año del pincha de un a vez por todas.
Saludos
Daniel Kovacic