jueves, 16 de junio de 2011

Este si, este no...

Ya se oficializó la lista de jugadores que intentarán retener para el próximo torneo y quienes no seguirán en el pincha.

Los jugadores con los que van a negociar su continuidad son: Ríos, Carrizo, Salvá, Gojmerac, Ferreira, Nicolás Gásperi, Bazán, Castaño, Giménez, Bezzone, Pansardi, Soria, Isla Casares, Scamporrino, Bustos y Yassogna. Habrá que ver cada caso en particular, porque si tienen una oferta mejor o no se ponen de acuerdo en el tema económico tampoco se van a quedar.

Los que no seguirán en el club: Solchaga, Rébora, Barba, Cipriani, Mansilla, Castro, Diego Martínez, Chumba, Módolo, Wheise, Fort, Bianchi, Federico Gásperi, Krikorián y Ceressetto. Los casos de Diego Martínez y Módolo no son definitivos.

Se le hará primer contrato a Contreras, Carrizo, Peloso y Silvestre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y cereseto?

mi vida por el pincha dijo...

Ceressetto también se va.

Anónimo dijo...

Cipriani el unico goleador actual que siempre la lucho,lo echan de no creer!!!Vergonzoso

daniel de Caseros dijo...

a revisar la lista de los que quedan,se colaron 3 jugadores!!!!!!!

Diego dijo...

sE VA CIPRIANI Y SE QUEDA ISLA CASARES? MMMMMMMMM PRESI PRESI...

Juan de San Martin dijo...

Bien, era hora que se de importancia al semillero nuestro. A los pibes del club hay que apoyarlos, y a los viejos que son del cluba tambien. A los de afuera , si no rinden, que se vallan. Solchaga a la cabeza.
Saludo al pueblo Pincha

el herno dijo...

Bezzone, rios nico gasperi, gimenez, bustos, el polaco,yassogna son fundamentales para arrancar.. Y urgente un buen delantero x afuera, estilo el gordo pereyra..

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Lo que le pido a la dirigencia de estudiantes, SI SE QUIERE ASCENDER EN ESTE PROXIMO CAMPEONATO, EN FORMA DIRECTA SIN JUGAR REDUCIDO, que tome conciencia y haga un mea culpa de los errores cometidos en este año que paso, no podemos estar mas en esta categoria, estudiantes crece en forma agigantada y eso lo tienen que ver.
Para el tecnico es un nuevo ciclo, con aire nuevo, que haga una autocritica de los errores cometidos, que no se encierre en pensamientos retrogados, y que entienda de una vez por todas que este año estudiantes tiene que dar el gran salto, basta de excusas, es hora de trabajar, que los jugadores que contrate sepan que tiene que tener HAMBRE DE GLORIA, TRANSPIRAR ESTA CAMISETA Y PELEAR CADA PARTIDO COMO SI FUERA EL ULTIMO.
Para los jugadores que se quedan TOMEN CONCIENCIA Y HAGAN UNA AUTOCRITICA DE LO QUE HICIERON MAL Y QUE SE HIZO BIEN, que piensen en el club, en su crecimiento y sobre todas las cosas en el hincha de estudiantes que alienta y alientara a todos los jugadores SIEMPRE!!!!!
Saludos
Daniel Kovacic

mi vida por el pincha dijo...

Por favor dejen comentarios con nombre sino no serán publicados. Gracias

Alejandro de caseros dijo...

pansardi... bazan... bue esta bien son gente del club demosle una revancha para que me tapen la boca.
pero ISLAS CASARES!!!!por favor que payasada y seguro cierra el contrato por que dudo q reciba una mejor oferta.

Anónimo dijo...

Isla Casares a mi entender es mas jugador que Cipriani y si Pasini le da continuidad junto con otros chicos de inferiores vamos a tener un equipo mas que interesante.
Apostemos a los pibes,total empeza
mos con el mejor promedio... Nicolas

Nanhy de Caseros dijo...

Por favor el Polakito , Yasogna , Gimenez ,Bustos , Scamporino y Ríos!!

Anónimo dijo...

VOS NO TE LLAMARAS FERNANDO NO NICOLAS?? DECIS Q ISLAS CASARES ES MAS Q CIPRIANI??!! Q VERGUENZA ESTE TIPO COMO EXPONE AL HIJO EN ESTA SITUACION...Y LO DE PASINI SIN PALABRAS.
LEANDRO DE MARTINO