lunes, 27 de junio de 2011

El pincha volvió al trabajo

Estudiantes comenzó a trabajar hoy con vistas a la temporada 2011-12. No hubo caras nuevas y los jugadores que se presentaron fueron Ferreira, Gojmerac, Bustos, Bezzone, Giménez, Scamporrino, Isla Casares, Yassogna, Castaño, Chumba, Nicolás Gásperi, Módolo, Soria, Pansardi y Bazán. Además también estuvieron los juveniles del club. La pretemporada se haría desde el 10 de julio en Necochea. En estos momentos se está realizando una reunión entre Pasini y el presidente para definir el futuro y hablar de refuerzos. Durante estas horas se estará definiendo el tema Akerman. Si no sigue en Morón, dio su palabra que jugará en Estudiantes.

9 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Ojala que la dirigencia y el tecnico contraten jugadores de jerarquia, profesionalismo y concientizados en este nuevo ciclo, no podemos estar mas jugando en esta categoria, se crecio institucionalmente, por favor que crezca el pincha futbolisticamente. Por favor si no hay nada ya concretado con algun jugador no divulgen su nombre para no ilusionar al hincha.
Saludos
Daniel kovacic

Anónimo dijo...

Leí hace instantes en la pagina www.aquiascenso.com.ar lo siguiente:
Estudiantes: Hoy volvió al trabajo Pasini se reunió con el Presidente y mañana se vuelve a reunir, el técnico quiere arreglar algunas cositas para seguir en la reunion va a estar Raul Cesar.
Pregunto, raul Cesar es el Mario Israel de river plate? que cargo ocupa en el club? estaría bueno saberlo para saber quienes son los responsables de nuestros futuros triunfos y fracasos. Por otro lado no comprendo lo austero de las contrataciones ya que el cuerpo tecnico cobra $45000.- mensuales.
Por suerte en el plantel continuan el patito gol casares, modolo y chumba!!! jugadores que solo aportan satifacer caprichos y coimas al club... hasta cuando se va a jugar con nuestro sentimiento "ESTUDIANTES" LAMENTABLEMENTE SIEMPRE VAMOS A ESTAR IGUAL SI NO LOGRAMOS SER CONDUCIDOS INSTATUCIONALMENTE POR GENTE Q AME LOS COLORES!!!
Gaston de caseros.

DANIEL dijo...

$45.000 EL CUERPO TECNICO?,PASINI,BAJA EL MONDONGO Y JUGA DE DELANTERO!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Daniel, te van a querer vender cualquiera y dibujarla como hicieron siempre los diri q hace mas de una decada q nos gobiernan, te dicen q a tal le pagan 3 y en verdad le pagan 5 o 6, se creen vivos!!! El cuerpo tecnico de Pasini COBRA $45000.- mensuales, se andan jactando q le han bajado el salario Y ES TODO MENTIRA el intendente dijo SE QUEDA Y PUNTO. Pasa que en este club LOS QUE DEBEN INFORMARNOS Y UTILIZAN EL NOMBRE DEL CLUB PARA HACERLO, NOS INFORMA LO Q LES CONVIENE Y MEJOR SI ES PRIMICIA EN OTRA PAGINA Y DEMAS NO LO INFORMA SI NO EL PRESI NO LES DA SU REMUNERACION. ESTE CLUB ES MUY MUUUUY TRISTE, PERO LO AMO TANTO!!!
Gaston de caseros

pablo de suarez dijo...

como vamos a traer jugadures responsables , si el tano quiere amigos para ir al bingo con ellos . yo apostaria primero a traer un tecnico responsable .

Anónimo dijo...

hago un comentario, los juveniles que nombran en la pagina estan primeros, no se si lo sabian, y estan practicando con primera, porque siempre recurrir a un krikorian, solchaga, si tenemos siempre a la 4ta que sale campeona, para que trabaja Anselmo? para que despues en las 3 ultimas fechas lo llamen a el y trate de sumar puntos, dejemonos de joder, aguanten los pibes, siempre recurren a ellos...

Juan de San Martin dijo...

Que yo sepa Pasini, despues de ganarle a Almagro, firmo una renovacion del contrato por dos años y un sueldo de 60.000 $ por mes, averiguen bien.
Ah me olvidaba, Raul Cesar, es la mano derecha, deportivamente hablando, de Hugo Curto, cuida sus intereses en el Club, a pesar de que Curto es hincha de Boca. No se olviden de que Cesar estaba con la dirigencia anterior, los que se fueron del club como rtas por tirante, pero siempre va a volver Cesar si lo dispone Curto, a quien no soporto. Todos lo elogian porque ayudo con las luces, pero yo estuve 36 años sin ellas y podria estar toda la vida sin ellas, solo quiero que no se juegue con el club, YO SIENTO LA CAMISETA como Curto y su gente sienten LA PLATA.-
sALUDO A LA FAMILIA pincha.-

daniel de Caseros dijo...

VEO QUE LOS EQUIPOS YA SE VAN REFORZANDO,QUE ALGUIEN LE AVISE A LOS DIRIGENTES!!,NO SEA COSA QUE VUELVAN SOLCHAGA,CIPRIANI,CERESETTO

Anónimo dijo...

Aclaración los juveniles de dice la pagina no son los que van primeros en 4ta si salieron campeones el año pasado, y seria muy bueno poder ver algunos de ellos en la pre temporada para que vayan tomando experiencia con primera pero creo que a Pasini no le interesa los juveniles sino gente de su entorno, por eso va ser complicado que el pincha surja como un lanus un banfield que son elemplos a seguir con sus inferiores.