sábado, 25 de junio de 2011

El pincha lo quiere a Akerman

Estudiantes quiere un gran número nueve y ya le hizo un ofrecimiento al delantero de Deportivo Morón, Damián Akerman. El lunes el jugador negociará su situación con los dirigentes del gallo. Si no se ponen de acuerdo en la diferencia económica que existe, Akerman le dirá si a Estudiantes y se pondrá la negra y blanca. Además la dirigencia de Morón esta dividida y no se avecina un buen futuro en la entidad del oeste. Habrá que esperar para ver que sucede hasta lunes o martes.

7 comentarios:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Ojala Akerman este con el pincha, es un muy buen delantero, y Cobelli???, y Campozano???, y Armani??? son todos delanteros

Saludos
Daniel kovacic

daniel de Caseros dijo...

Estudiantes quiere a Akerman,ojo!!!,no sea cosa que por 3 fetas de queso se lo lleve Los Andes,porque esta historia ya la conozco,a no dormir.

Anónimo dijo...

con todo respeto por Akerman, les pido por favor a los dirigentes que no gasten plata al pedo.

Prefiero a Gozzarelli, mas barato y con hambre de gloria!!!!

danielkovacic@hotmail.com dijo...

Pablo Vacaria no estaria mas jugando en San telmo, otro jugador interesante, a Moron Vacaria y Akerman le dio resultado,

Slds,
Daniel kovacic

Anónimo dijo...

Vamos pincha por el ascenso que le vamos a dejar la plaza de la B Metro a River Plate.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Akerman pero consigamos a un 10 porque si no estamos en la misma y les soy sincero es mucho mejor el 9 de Atlas Severino que Gozzarelli y seria muy buen suplente y VAMOS POR EL ASCENSO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

En la 4ta hay un 10 que la rompe le dicen chiqui y Pasini ni enterado van 1ros en el campeonato y el año pasado salieron campeones que mejores pergaminos pero son del club y eso no le sirve al técnico de 1ra.