domingo, 8 de mayo de 2011

Iría con tres cambios para jugar con Acassuso

Pasini no definió el equipo pero iría con tres cambios
Hoy por la mañana, en el estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes volvió a entrenar preparándose para el compromiso del martes ante Acassuso a las 21 horas en cancha de Platense con arbitraje de Martín Gonaldi, encuentro que será televisado por TyC Sports.
El tano Pasini no definió el equipo, pero por lo que se pudo apreciar en la práctica de fútbol de hoy, Bazán reemplazará a Castaño, Ferreira jugará en lugar de Bezzone y Giménez ingresará por Soria que se encuentra con un esguince de tobillo y tiene para dos semanas aproximadamente de recuperación. Daniel Gojmerac se encuentra con anginas desde hace varios días, pero hoy entrenó y llegaría sin problemas al martes. Emmanuel Giménez tiene algunas dolencias musculares pero jugó sin inconvenientes en la segunda parte de la práctica. Diego Martínez ya comenzó a trotar, luego de su operación de meniscos.
Hoy en la primer tiempo del entrenamiento, el equipo titular alistó a Ríos; Gojmerac, Ferreira, Nicolás Gásperi y Bazán; Pansardi, Godoy, Bustos y Scamporrino; Yassogna y Cipriani.
Para los suplentes lo hicieron Salvá, Pipino (está a prueba libre de Tigre), Bezzone, Castaño y Federico Gásperi; Castro, Mansilla, Módolo y Carrizo; Solchaga y Ceressetto.
Luego Solchaga por Cipriani, Giménez por Godoy y Ceressetto por Yassogna pasaron a jugar en el equipo titular. Entre los dos tiempos hubo tres goles, uno de Solchaga, otro de Yassogna y el tercero de Cipriani, los tres cuando jugaron para el equipo suplente.
Mañana a las 16:30 horas deben presentarse en el estadio los 20 jugadores para realizar la última práctica antes del partido con suso y luego quedar concentrados: Ríos, Ferreira, Bazán, Gojmerac, Bustos, Nicolás Gásperi, Yassogna, Pansardi, Cipriani, Scamporrino, Godoy, Salvá, Bezzone, Federico Gásperi, Giménez, Módolo, Isla Casares, Solchaga, Ceressetto y Mansilla.
El resto entrenará 10:30 horas en el Cedem de Caseros.
El pincha entonces para enfrentar a Acassuso jugaría con Ríos, Gojmerac, Ferreira, Nicolás Gásperi y Bazán; Pansardi, Giménez, Bustos y Scamporrino; Yassogna y Cipriani.





No hay comentarios: