lunes, 3 de enero de 2011

Se terminaron las vacaciones

Estudiantes volvió al trabajo hoy por la tarde en el estadio Ciudad de Caseros. La noticia más importante es que Facundo Pereyra no seguirá jugando en el pincha. Este miércoles estará arreglando su vínculo con Godoy Cruz de Mendoza. En lugar del gordo se tratará de incorporar otro refuerzo. El que suena con más fuerza es Federico Maraschi, pero hay otros nombres dando vueltas, de los cuales se nos pidió reservar los nombres.
Estudiantes a las órdenes del tano Pasini entrenará hasta el sábado en el Ceamse. El domingo por la mañana entrenarán en el estadio y por la tarde después del almuerzo partirán rumbo a Mar del Plata a realizar durante 9 días la pretemporada. Irán 26 jugadores a la ciudad feliz, acompañados del cuerpo técnico (Néstor Caggiano ya está en Mar del Plata) y algunos directivos. Todavía hay varios jugadores de la lista que presentó Pasini a los que se les pidió que busquen club, que no consiguieron y que hoy se presentaron a entrenar. De todas formas no viajarán a la pretemporada.
Hoy también se hicieron presentes en el entrenamiento los cuatro refuerzos (Solchaga, Martín Ríos, Diego Martínez y Ceresetto). La mejor noticia es que ya estuvo trotando Cristian Yassogna, aunque tendrá durante un tiempo más un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros.

No hay comentarios: