
Este año que se va, deja un saldo positivo muy grande en cuestion de obras. Y para terminarlo de la mejor manera ya se comenzaron a instalar las nuevas plateas que se inaugurarán en el primer partido del año 2011 frente a Villa San Carlos. A partir del día 5 de enero se comenzarán a colocar las butacas negras. También se realizó la prueba del sistema de riego a instalar en el Ciudad de Caseros, computarizado, único entre los clubes de la Primera B. Mañana se empieza el zanjeo del terreno para su colocación, con máquinas especiales. En el sector de gimnasio de Av. Urquiza ya se montó la totalidad de las viguetas y a la brevedad se procederá a completar el sector con la colocacion de las aberturas, iluminacion, escalera principal y pintura general.

Además de estas dos importantes obras, se está trabajando en la renovación total del sector de kinesiologia y se está preparando un nuevo consultorio médico.
Obras y más obras que hacen un Estudiantes como todos queremos, cada vez más grande. Un club que se ve más lindo, con un estadio modelo y las obras prometidas que se harán realidad en poco tiempo, principalmente la iluminación, le permitirán al pincha soñar con el ascenso y porque no, anhelar a llegar a primera división en algunos años más. ¡Felicitaciones a todos los que forman parte de cada una de estas obras!
Agradecemos la información a www.caestudiantes.com y las fotos a Martín Vignoni.





No hay comentarios:
Publicar un comentario