Estudiantes se sigue preparando para enfrentar a Defensores, en un partido trascendental, el sábado desde las 13:05 por TV en el bajo Belgrano, con arbitraje de Fernando Echenique. El equipo, como anticipamos la semana pasada, tendría una sola modificación y es el ingreso de Facundo Bazán, que cumplió la fecha de suspensión, por Federico Gásperi. Si bien mañana Pasini recién hará la práctica de fútbol, por el momento no se vislumbran más cambios.
El número nueve tan esperado, no llegaría al menos por ahora, sería recién en el receso. Esto molestó un poco al técnico, quién argumentó que necesita un delantero de jerarquía para estos últimos partidos del año, porque al equipo le cuesta mucho concretar lo que genera y luego de la lesión de Yassogna, no tiene un jugador de similares características. Sin embargo, Pasini parece que tendrá que esperar un tiempo más para contar con el nueve goleador.
La buena noticia es que Emanuel Giménez, mucho antes de lo previsto, luego de su lesión, está haciendo fútbol y entrenando a la par de sus compañeros desde hace varios días y el sábado podría integrar el banco de suplentes.
martes, 2 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario