viernes, 8 de octubre de 2010

¡Matadores de gallegos!


Estudiantes pasó por arriba a Español. En la cancha quedó marcada la diferencia entre el pincha, uno de los animadores del torneo y Español, que deambula por el fondo de la tabla.
Con jugadores que fueron imparables para la tibia defensa visitante. Cristian Bustos, gran figura y autor de un golazo, el quinto de la goleada, Facundo Pereyra, que desequilibró con una habilidad admirable una y otra vez por derecha, Pansardi y Bazán que también jugaron en un nivel superlativo y una defensa ordenada que nunca pasó sobresaltos.
Cinco fueron las diferencias y pudieron ser más. Gásperi de cabeza luego de un córner de Bustos abrió la cuenta. A los 31 Gozzarelli recuperó una pelota en la salida de Español, habilitó a Bustos que llegó al fondo y mandó el centro para que Pereyra la empujara al gol. En la segunda parte a los 23 Pereyra dejó en el camino al arquero pero no le quedó ángulo para definir la jugada y mandó el centro para que Bazán empujara la pelota al gol para el 3 a 0. Isla Casares fusiló al arquero para el cuarto y Bustos depués de un gran centro de Isla Casares cerró la cuenta.
Hoy fue un verdadero matador de gallegos, este pincha del tano Salvador Pasini, que tiene una oferta para dirigir a un equipo del Nacional B, pero todos esperamos que se quede en Caseros para seguir disfrutando de este humilde equipo que fecha tras fecha nos regala un juego vistoso y ofensivo.
Otra vez Estudiantes vuelve a ser puntero, al menos hasta que jueguen Defensores y Atlanta y sigue ilusionando a la gente con el ansiado regreso al Nacional B.

Estudiantes(5):Rébora; Gojmerac, Ferreira, Nicolás Gásperi y Bazán; Pansardi, Soria y Bustos; Scamporrino, Pereyra y Gozzarelli. DT:Salvador Pasini
Español(0):Todoroff; Rodríguez, Morquio, Sosa y Pelaez; Alonso, Berges, Padra y Montellano; Espósito y Fischer. DT:Gabriel Scaglione
Goles:PT 19m Gásperi(Est), 31m Pereyra(Est) ST 23m Bazán(Est), 31m Isla Casares(Est) y 36m Bustos(Est)
Cambios:PT 27m Brienza por Pelaez(Esp), ST Federico González por Espósito(Esp), 11m Silva por Alonso(Esp), Isla Casares por Scamporrino(Est), Fort por Gozzarelli(Est) y Castaño por Ferreira(Est)
Suplentes
Estudiantes:Salvá, Barba, Mansilla y Zárate
Español:Demaneses, Goncebat, Gómez y Cigogna
Amonestados:PT Morquio(Esp) ST Berges y Silva(Esp)
Árbitro:Gastón Meineri(bien)
Cancha:Estudiantes
La figura de Estudiantes:Cristian Bustos

No hay comentarios: