lunes, 6 de septiembre de 2010

Se dijo en los medios

SOLOASCENSO.COM.AR)
SE SUBE A LA PUNTA
Estudiantes venció merecidamente a Temperley y alcanzó en la cima del torneo a Defensores de Belgrano
Estudiantes venció a Temperley por 1-0 en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera B Metropolitana.
El equipo de Pasini jugó un gran partido y superó claramente a Temperley. Con Germán Scamporrino como figura y con el olfato goleador de Cristian Yassogna le alcanzó para superar claramente al "Gasolero", incluso de no haber sido por la gran actuación de Alejandro Medina el resultado debió haber sido más abultado.
Con esta victoria, quinta en el torneo, el "Pincha" suma 17 unidades y junto a Defensores de Belgrano comparten la cima del torneo.

(MUNDOASCENSO.COM.AR)
EL TORINO DEL TANO LO MANEJA UN CHINO
"En Caseros estamos armando un Torino", comentaba Salvador Pasini en los vestuarios. Su equipo jugó bien, ganó bien y tuvo en Germán Scamporrino un conductor de lujo. Sumado al corazón de Ferreira y Gojmerac, mas los goles de Yassogna, le alcanza al Pincha para ser uno de los líderes del campeonato. Flojo partido del celeste de Ricardo Dabrowski y buen arbitraje de Diego Ceballos.

(UNIVERSOFUTBOL.COM.AR)
EL PINCHA DE LOCAL NO ES GASOLERO
El en Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes de Buenos Aires venció, por la mínima diferencia a Temperley y alcanzó en la punta a Defensores de Belgrano. Cristian Yassogna anotó el único tanto del cotejo, para que los de Salvador Pasini, luego de haber abandonado la punta, la retomen. El pincha volvió al triunfo tras un empate y acumula 7 sin caídas. De local, en tanto, sumo 6 triunfos en serie. El Gasolero, por su parte, cayó tras 2 triunfos en serie. El dato: Estudiantes de Buenos Aires sumo 4 sin caídas ante Temperley, con 2 triunfosy 2 empates.

(CLARIN)
ESTUDIANTES VOLVIÓ A LA PUNTA
Las oportunidades no se presentan todos los días. Y Estudiantes de Buenos Aires entendió esa premisa a la perfección: en el encuentro más destacado de la 7° fecha de la Primera B, el conjunto de Caseros derrotó de local a Temperley por 1 a 0, así aprovechó que Defensores de Belgrano igualó el viernes con Atlanta, y lo alcanzó en la cima de la tabla, con 17 puntos.
En un terreno con mucha agua (allí se iba a jugar el viernes el partido que, al final, fue postergado, entre Villa San Carlos y Deportivo Morón), el equipo de Salvador Pasini pudo llegar a la victoria gracias al tanto del goleador, Cristian Yassogna a los 40 minutos del primer tiempo. Además, los de Caseros mantuvieron su invicto, por lo que llegarán entonados al partido de la 8° fecha, el miércoles a las 15.30, frente a Armenio.

(DIARIO POPULAR)
ESTUDIANTES ALCANZÓ A DEFE EN LA CIMA
Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Temperley por 1-0, de local, y alcanzó a Defensores de Belgrano en la cima del campeonato de la Primera B Metropolitana. Cristian Yassogna, a los 40 minutos del primer tiempo, le dio el tanto de la victoria a Estudiantes, que acumuló puntos para igualar la línea de Defe y sacarle cuatro de ventaja al inmediato perseguidor, San Telmo.
Por otra parte, el partido entre Villa San Carlos y Deportivo Morón que estaba previsto para disputarse el viernes en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, se suspendió por el mal estado del campo de juego a causa de las lluvias y fue reprogramado para el miércoles 15 del corriente.

OLE
PASTA CASEROS
El Estudiantes que amaso el Tano Pasini le dio una salsa barbaba a Temperley y se acomodo en la punta
Este plantel que fue amasando el Tano Pasini desde la temporada anterior se hizo fuerte una vez mas en Caseros y le dio una linda salsa a Temperley que si no fuese por la gran tarde de su arquero se hubiese ido cuatro goles abajo. El Pincha mueve la pelota en el medio, los volantes externos se cierran, los laterales pasan al ataque y la diferencia la marca el tridente ofensivo. Son tres jugadores con características diferentes, pero que se complementan bajo la misma idea: jugar con simpleza y precisión.
De visitante no arriesga tanto y, a veces, los empates afuera le sientan bien, pero por lo que rinde de local, le alcanza y sobra para ilusionar a todo Caseros. Ayer lo sufrió Temperley y no será el último…..

CRONICA
YA-SSOGNA A LO GRANDE
Gracias al Goleador, Estudiantes agiganta su ilusión: Venció a Temperley y alcanzó la cima
Tras prestar por unos días la punta, Estudiantes se avivó de que necesitaba ganar si quería recuperar ese puesto. En la tarde de Caseros, el Pincha venció 1 – 0 a un deslucido Temperley y volvió a ser uno de los punteros del campeonato. Durante el primer tiempo, el partido fue dominado por el equipo del “Tano Pasini”. Ya a los dos minutos, Pereyra remató al arco y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero. Sin embargo, Estudiantes siguió insistiendo y aprovecho que el “Celeste” estaba desaparecido dentro de la cancha. Pero, Temperley contaba con una muralla debajo de los tres palos. En dos oportunidades, Medina tapó con una mano dos bombazos que llegaron desde fuera del área. Pese al esfuerzo que hizo, no pudo contener el gol de Cristian Yassogna, a los 40 minutos aunque con sus puños logró que el remate de Pereyra no entrara al arco, no vio que sus compañeros habían dejado sin marca al delantero, que lo unico que hizo fue empujarla. En el Segundo Tiempo, la ventaja hubiera sido mayor si no fuera por las benditas manos de Medina.

TODOASCENSOWEB
SE SUBIÓ A LA PUNTA
Y un día volvió a salir el sol, porque luego de una semana lluviosa y llena de partidos suspendidos en Caseros todo mejoró y no sólo el clima. Esto se debe a que el conjunto conducido por el “tano” Pasini le ganó de punta a punta a un duro rival como lo es Temperley que llegaba con una mini racha positiva luego del envión anémico contagiado por la victoria en el clásico.
Estudiantes fue un claro dominador del encuentro y mereció ganar por una diferencia mucho más abultada, pero la mala puntería de sus atacantes sumado a la gran actuación de Medina fueron un ejemplo claro de cómo se debe jugar en esta categoría. Estudiantes nunca bajo el ritmo y desperdicio varias ocasiones que podía haber pagado caro. Pero las pocas variantes ofensivas y el “nulo” cambio de ritmo le jugaron una mala pasada a un Temperley que le dejo a hacer Estudiantes lo que quiso durante todo el partido. El “Pincha” mejoro mucho en su producción y se subió a la punta de un campeonato muy peleado

Agradecemos la información a Sergio Fabrizzi

No hay comentarios: