jueves, 16 de septiembre de 2010

Novedades por Adrogué

Desde Acassuso a esta parte, Brown viene haciendo muy bien los deberes, pero sin dudas, este sábado tendrá una lección más que difícil que actuará como punto para saber a qué apuntará en el campeonato el equipo de Vico. Enfrente estará uno de los dos invictos que tiene el torneo, Estudiantes (BA), que junto a Defensores de Belgrano, aún no conoce la derrota.

La expectativa por Adrogué es inmensa. También en Caseros, porque el Pincha purgará por recuperar la punta perdida en la última fecha. Con los condimentos necesarios, será uno de los choques centrales de la 10ª fecha. En caso de ganar, el Tricolor extendería a cuatro su racha de triunfos y llegaría a 16 puntos en la general, algo impensado semanas atrás, cuando el equipo ocupaba el último lugar del pelotón de la B Metro.

Vico todavía deberá aguardar por los regresos de Javier Grbec, Ernesto Del Castillo y Juan Pablo Peralta, ambos, en su última etapa de recuperación. Sí, en cambio, podrá repetir los once que le ganaron a Los Andes y Colegiales, ya que no cuenta con ningún suspendido.

Quizá la noticia menos alentadora sea la designación del juez elegido para arbitrar el partido que comenzará a las 14:00: Eduardo Gutiérrez. El referee tiene un antecedente opaco dirigiendo a Brown que perjudicó claramente al Tricolor en el último enfrentamiento contra Temperley.

fuente:www.cabrowndeadrogue.com.ar

No hay comentarios: