viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy 22 hs "La mesa del Pincha"

Hoy como todos los viernes, 22 horas por FM RADIO CASEROS 91.5 escuchá "La mesa del Pincha". Con el gran momento del puntero de la B y el gran triunfo que consiguió el matador en Adrogué. Toda la previa del partidazo que se viene el domingo en Caseros ante Atlanta. Además notas, entrevistados, las mejores estadísticas y lo que sucede en la vida institucional de nuestro club.
Entre todos los que llamen o participen por mail o vía facebook estaremos sorteando un DVD de la "Fiesta de los 112 años de Estudiantes", con fotos y videos de la hermosa fiesta vivida el 15 de agosto. Este DVD para recordar siempre la fiesta, creado por "Mi vida por Estudiantes". También sortearemos una foto para colgar en tu casa del puntero de la B de 30*20. ¡Anotate ya!
Llamá a los teléfonos 4716-2067/2567 por mail escribí con doble chance a lamesadelpincha@hotmail.com o por facebook somos lamesa delpincha, dejanos tu nombre y apellido, los últimos 3 del DNI y ya estás anotado. Dejanos el resultado de Estudiantes-Atlanta y si acertás también te ganás el DVD de la fiesta de los 112 años.
También podés escuchar el programa por internet www.fmradiocaseros.com.ar

¡Ganate esta foto espectacular del puntero de la B!"


¡Ganate este DVD!"

No hay comentarios: