jueves, 30 de septiembre de 2010

Enfrentar a Telmo sin el goleador

El pincha se prepara para volver al triunfo
Hoy en el Estadio Ciudad de Caseros, el "tano" Salvador Pasini realizó la práctica de fútbol donde realizó algunas variantes, y por lo conversado con el técnico después del entrenamiento, recién mañana definirá los once que saldrán a jugar ante el candombero el sábado a las 13 horas por TyC Sports.
Ya no se puede dar marcha atrás. Cristian Yassogna con su peroné y ligamentos rotos tendrá para cuatro meses de recuperación, luego de la operación a la que será sometido mañana en horas del mediodía. No se realizará ninguna incorporación hasta el receso, entonces Pasini tendrá que buscar las variantes para reemplazar a Yassogna con los delanteros que hay en el plantel. El que jugará el sábado de entrada por el loco es Pablo Gozzarelli. Sin embargo habría más modificaciones. Daniel Gojmerac se hizo controles durante toda la semana, después de la descompensación que sufrió el domingo y no le permitió jugar ante Atlanta. Los resultados fueron positivos aunque recién mañana tendrá los últimos estudios cardiológicos. Si todo sigue bien el polaco jugará por Federico Gásperi. De entrada hoy el tano paró a Salvá; Gojmerac, Ferreira, Nicolás Gásperi y Bazán; Pansardi, Bustos y Zárate; Scamporrino, Pereyra y Gozzarelli. Luego de la primera media hora de práctica, en la que Pasini no quedó conforme y los suplentes ganaban 2 a 0 con goles de Isla Casares y Bianchi lo puso a Barba por izquierda por Bazán y a Soria por Zárate. Aún no hay nada definido y el equipo para enfrentar a San Telmo sería Salvá; Gojmerac, Ferreira, Nicolás Gásperi y Bazán o Soria (si juega Soria jugaría con 3 en el fondo); Pansardi, Bustos y Zárate; Scamporrino, Pereyra y Gozzarelli.

Fotos del entrenamiento









2 comentarios:

Unknown dijo...

No es la solucion echarle la culpa a algunos jugadores,sino confirmarlos y apoyarlos Sr Pasini.Sin palabras.

mi vida por el pincha dijo...

Daniel, no es cuestión de hecharle la culpa a ningún jugador, el tano está viendo variantes y aún no definió nada, como pusimos en la nota. Gracias por escribir y recién mañana después del entrenamiento definirá el equipo, capaz deja todo igual y solo entra Gozzarelli por Yassogna y Gojmerac que vuelve por Fede Gásperi. Abrazo