jueves, 2 de septiembre de 2010

Así lo vieron los medios

(UNIVERSOFUTBOL.COM.AR)
APARICISTE JUSTO A TIEMPO
En el Estadio Ciudad de Vicente Lopez, Platense igualo 1 a 1 ante Estudiantes y continúa sin ganar en lo que va de la temporada. Facundo Pereyra había abierto el marcador para los de Salvador Pasini, mientras que Gonzalo Parisi convirtió el tanto de la igualdad para los de Beto Pascutti. El Calamar sumó su cuarto empate en serie y acumula 8 sin triunfos, mientras que el Pincha de Caseros igualó luego de un triunfo y registra 6 invicto.

(MUNDO ASCENSO.COM.AR)
A MANO
Estudiantes jugó un gran primer tiempo, se puso en ventaja y quedaba en la punta. Pero Platense se despertó en el complemento y llegó al 1 a 1 definitivo que le da aire al Beto Pascutti.
Platense y Estudiantes igualaron en Vicente López en un entretenido cotejo que le permitió al local tomar un poco de aire para su agobiado DT, mientras que la visita no pudo quedar en la punta, luego de haber hecho una excelente etapa inicial.

(DIARIO POPULAR)
PLATENSE SALVÓ EL EMPATE Y DEJÓ SIN PUNTA AL PINCHA
El Calamar mostró su mejor cara pero no le alcanzó para dar vuelta el partido en su propia casa
Estudiantes perdió la oportunidad de alcanzar en la punta a Defensores, porque después de ganar el primer tiempo y dominar el juego pasó al sometimiento de Platense, que lo empardó y lo dejó con las ganas de llegar a lo más alto de la tabla. La visita salió a la cancha a buscar lo que quería: la punta del campeonato, porque si ganaba llegaba a la cima. Y lo buscó bien, porque a los 17 ya ganaba con un golazo de Facundo Pereyra, quien la picó por arriba de Alejandro Sánchez.
Cuando el local igualó en el segundo tiempo, no fue casualidad: todo lo que había hecho la visita en el primero era apenas un recuerdo. De un pelotazo largo desde el fondo que picó hasta encontrar a Parisi que ante la salida de Salvá definió por arriba. Otro golazo.
La igualdad emparejó el partido y la visita tuvo la suya también, cuando antes de la media hora el travesaño salvó a Platense. Diz también pudo desnivelar pero tardó tanto en girar para ponerse de cara al arco que Sebastián Ferreira se la quitó. El partido se abrió en el segundo y pudo ser para cualquiera, pero no fue para ninguno.

(SOLOASCENSO.COM.AR)
PLATENSE CAMBIO LA ACTITUD Y RESCATÓ UN PUNTO
El Pincha ganaba 1-0 al término de la etapa inicial. En el complemento, Platense reaccionó y rescató un punto
En los primeros 45 minutos, el visitante con una sólida actuación superó claramente a Platense, le generó varias situaciones sobre el arco defendido por Marcelo Sánchez y una de ellas terminó en el golazo de Facundo Pereyra.
Cristian Yassogna, Germán Scamporrino y el propio Pereyra fueron una verdadera pesadilla para el fondo local, pero no estuvieron finos en la definición y dejaron con vida a Platense.
En el complemento, Pascutti mandó a la cancha a Juan Vinaccia y Gonzalo Parisi para intentar revertir la historia. El equipo salió con otra actitud y acorraló al "Pincha" contra su valla.
El "Calamar" presionó y tuvo su premio 15 minutos más tarde cuando Parisi de emboquillada marcó el empate.
Los últimos minutos seguían siendo de ida y vuelta, pero las más claras fueron del "Pincha". Primero lo tuvo en una carámbola, pero la pelota se estrelló dos veces en el travesaño y poco más tarde, Germán Scamporrino exigió al "Oso" Sánchez cuando los hinchas de Platense no querían ni mirar.
Con este empate, Estudiantes perdió la chance de alcanzar a Defensores en la punta del torneo, mientras que Platense, mas allá de la mejoría, sigue sin ganar en el torneo.

(OLE)
MUY AMARRONADOS
En medio del barro, hubo parda: Platense, con Pascutti en la cuerda floja, sigue sin ganar en la temporada, y Estudiantes (BA) no pudo llegar a la cima.
Pudo ser para cualquiera, pero no fue de ninguno. Platense, con Alberto Pascutti acorralado por los resultados (sigue sin ganar en la 10/11: 5 PE y 1 PP), fue con más ímpetu que fútbol y rescató un empate ante Estudiantes (BA), que luego de un buen primer tiempo terminó llevándose un punto que no le permitió alcanzar a Defensores en la cima. Así, en una noche lluviosa y con mucho barro, los dos quedaron amarronados... El PT fue, sin dudas, un monólogo del conjunto de Caseros, que dominó a su antojo, casi como si estuviese solo en el campo de juego. Al punto tal que el 1-0 llegó luego de una gran asistencia de Bazán para Pereyra, quien la picó por encima de Sánchez. Sin embargo, Platense fue otro en el ST y salió decidido a matar o morir. Alberto Pascutti también se jugó todo y con los ingresos de Vinaccia y Parisi le dio la fuerza para acorralar al Pincha. Y tuvo su premio con ese lindo toque del 17 que se metió por el segundo palo. Porque los dos tuvieron sus chances, aunque ninguno supo liquidarlo, fue un mano a mano con sabor a poco...

(CRONICA)
“PARISI” QUE LO SALVO
El delantero de Platense le dio oxigeno a Pascutti al marcar el empate contra Estudiantes, que no pudo alcanzar la cima.
En un partido determinante para la continuidad de su Técnico Alberto Pascutti, Platense logro rescatar un 1 a 1 ante Estudiantes que desperdicio la chance de alcanzar a Defensores en la cima. El Pincha fue ampliamente superior en la primera mitad. La movilidad de Scamporrino y las corridas de Pereyra y Yassogna causaron zozobra en una defensa que hacia agua, a tono con la lluvia que caía en Vicente Lopez. Yassogna se perdió un mano a mano increíble, pero rato después Facundo Pereyra recibió de Bazan y la pico de manera exquisita para marcar la apertura.
En la segunda mitad el local salio con otra actitud, revitalizado por los cambios. A Pusineri se lo negó el poste y Salva intervino ante un cabezazo de Diz y de su propio compañero Zarate. La lógica igualdad arribó tras un pelotazo que nadie pudo rechazar y que Cano le bajo de cabeza al ingresado Gonzalo Parisi, quien definió de emboquillada. Estudiantes reaccionó y se hizo de ida y vuelta. La visita estuvo mas cerca con una pifia de un hombre calamar que dio dos veces en el travesaño y con un tiro de Yassogna

(CLARIN)
EL EMPATE NO LOS CONFORMÓ
La lluvia no dio tregua anoche en Vicente López y el partido tampoco.
Con un ritmo vertiginoso, Platense y Estudiantes protagonizaron un entretenido encuentro e igualaron 1 a 1, aunque no los conformó. Al local porque aún no ganó en seis fechas, y a la visita porque no conservó la punta, que ahora sólo es de Defensores, que le sacó dos unidades de diferencia. Los goles: Facundo Pereyra (18m PT) para Estudiantes, y Gonzalo Parisi (18m ST) para Platense.

((TODOASCENSOWEB)
SIGUE EN DEUDA EL CALAMAR
Platense sigue sin poder ganar, igualó frente a Estudiantes de Bs As en Saavedra. El calamar no dejó una buena imagen en Saavedra y sigue sin conseguir tres puntos en lo que va de las seis fechas del Torneo. Del lado de Estudiantes de Bs As no supó definir el partido y asi quedó como escolta de Defensores de Belgrano. Los goles, Facundo Pereyra para el pincha y Gonzalo Parisi para el marrón.
El dominio era del visitante y en una de esas ocasiones de gol apareció la dupla Pereyra- Scamporrino. El nueve de la visita habilitó a Pereyra y el enganche de Caseros definió por arriba ante un Alejandro Sanchez que poco pudo hacer.
En el complemento el Beto Pascutti metió mano y puso a Parisi y Vinaccia por Lanzini y Montero. El equipo ganó en peso ofensivo pero no en claridad de juego, Parisi le iba a dar el empate al calamar, tras un cabezazo de Diz, el ex Desamparados de San Juan definió por arriba de Salvá e gualó el marcador.
Platense no consigue sumar de a tres y en lo futbolístico deja bastantes dudas. El Beto Pascutti se fue sin hacer declaraciones y el sabado enfrenta a Chicago en un duelo de necesitados. Por lo pronto el Pincha mostró porque esta arriba en el campeonato.”Sumar de visitante siempre es importante”, mencionó en los vestuarios Pasini. El próximo rival, Temperley.

Agradecemos el informe a Sergio Fabrizzi

No hay comentarios: