domingo, 8 de agosto de 2010

Una carta que emociona...

me precento: siracusa claudio eduardo.03/10/1964
pidiendote disculpas por mimanera de escrivir(vivo en italia de hace 20 anos)

les cuento que naci en buenos aires,vivi cerca del predio de la afa (ciudad evita-barrio alas) y tube el placer de jugar en Estudiantes en el 85/86, con Novelo y despues con Resquin como tecnicos, Hugo Curto como vice pre, y Yofre(no me acuerdo como se escribe)que era el presidente.

jugadores como El chelo Vasquez, el aleman Girfil, el negro Dos santos, el coco Ramoa, Ramallo,Aranda, Cesar.Billeri, Landaburu,y tantos otros mas como el tola Scota que despues fue el entrenador de arqueros, el cual me encenio muchas cosas como persona.

lamentablemente el camino me llevo a jugar en italia por casi 16 anios, pero mi corazon siguio siempre en esa camiceta blanca y negra con la propaganda de SEVEL-, que hoi conserbo con tanto orgullo(la numero 10 del coco Ramoa).

hoi les digo que cada ves que voi para alla voi a ver un partido del pincha......y esperando que Estudiantes siga arriba, hoi les escrivo para saludarlos y sepan que desde aca hai un incha mas,los saludo muy atentamente............
EL LOCO SIRACUSA.......

mail recibido en mividaporestudiantes@hotmail.com

1 comentario:

Guille de Gchú dijo...

Es por cosas como ésta que Estudiantes es grande, porque los que pasaron por el club, por más lejos que estén tienen ese recuerdo y ese sentimiento de cariño profundo por el Pincha.