lunes, 16 de agosto de 2010

Todo listo para enfrentar al gallo


Semana larga de trabajo para el plantel profesional. En medio de la fiesta de los 112 años, no hubo descanso ni distracciones preparando este encuentro tan importante ante Morón para Salvador Pasini y su cuerpo técnico. Hoy el pincha entrenó en el estadio. Luego de la entrada en calor, hicieron una práctica de fútbol que duró media hora, para terminar el entrenamiento con tiros de media distancia y centros de ataque y defensa trabajados en equipo. El plantel ya quedó alojado en la concentración Ricardo Trigilli a la espera del partido de mañana, 21 horas por TyC Sports, con arbitraje de Fernando Echenique.
Un solo cambio presentará el pincha respecto al partido que le ganó a Italiano en Caseros 1 a 0. Cristian Yassogna volverá al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Pablo Gozzarelli que seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. Ever Zárate se recuperó de su pequéña distensión y también será de la partida. Veinte son los jugadores concentrados, dos de ellos quedaran fuera de los dieciocho que entre titulares y suplentes saldrán en el Urbano a jugar con el gallo.
Salvá, Gojmerac, Ferreira, Nicolás Gásperi y Bazán; Pansardi, Bustos, Zárate; Scamporrino; Yassogna y Pereyra serán los once titulares para mañana. El resto de los concentrados son Rébora, Castaño, Federico Gásperi, Soria, Godoy, Gozzarelli, Isla Casares, Bianchi y Módolo.

Nota a Cristian Yassogna
Hace instantes, luego de la práctica conversamos con el goleador de Estudiantes, Cristian Yassogna, que vuelve al primer equipo luego de cumplir la fecha de suspensión.

No hay comentarios: