domingo, 25 de julio de 2010

Mi vida por Estudiantes TV



Si querés bajarte el vídeo a tu compu HACE CLIC ACÁ. Tenés que tener en cuenta que para verlo, necesitas un reproductor para archivos .flv como por ejemplo el gom player.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre impecable la cobertura de los partidos y los videitos. Aunque al videito le faltaría los goles del encuentro. (se podrían sacar de TN Deportivo o Sportia) no se si hay una clausula legal que lo impida para reproducir en el Blog!.
Felicitaciones. Juanjo

mi vida por el pincha dijo...

Gracias Juanjo!!! Mira lamentablemente no podemos filmar todo el partido, Karina filma las jugadas principales, a veces enganchamos el gol, otras no, lo hacemos con una camara digital. Para filmar TN necesitamos una placa capturadora que tampoco tenemos, pero trataremos de seguir progresando y gracias por las sugerencias! un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena la cobertura, como dice juanjo. Pero yo dejaria el sonido ambiente en el video, estaría buenisimo que graben los cantitos de la hinchada! Se pueden descargar los videos? cómo? Saludos, Camilo.

mi vida por el pincha dijo...

Hola Camilo, como estás? Mirá, vamos a tratar de grabar más cantitos de la hinchada. El tema de musicalizar los videos es porque muchas veces el sonido ambiente no es el ideal para un video. Para bajar el video, fijate que puse un link más arriba debajo del mismo video, está en formato flv para que suba más rápido, no es el de mejor calidad y necesitas un reproductor para este tipo de archivo, por ejemplo el gom player, que lo podés bajar de www.taringa.net Un abrazo