
Hoy Estudiantes entrenó por la mañana en el Parque San Martín del Ceamse. Un plantel feliz por haber clasificado el reducido pero que no deja de trabajar, pensando ya en el partido del martes, semifinal por el reducido ante Tristán Suárez, sabiendo que el único resultado que le sirve al pincha para jugar la final es el triunfo. Salvador Pasini no deja nada librado al azar. Hoy trabajaron en dos grupos. Los que jugaron ayer ante Comunicaciones, hicieron trabajos livianos con el profe y caminatas. Mientras que el resto hizo fútbol a las órdenes del ayudante de campo, Daniel Baldi. La gran duda es si Cristian Lillo, que ayer debió salir en el segundo tiempo, se recupera de una contractura que padece cerca del aductor.

Cristian está con mucho dolor, pero medicado y tratado por el doctor Herrera y el kinesiólogo Adrián Monasterio. Mañana se verá como evoluciona y se evaluará si está en condiciones de jugar ante Tristán. La buena es que hoy se lo exigió a Facundo Pereyra, ausente ante Comu, y respondió muy bien. Ya está en condiciones de reaparecer si el tano Pasini lo requiere. Otro que se sigue recuperando del desgarro, pero tiene para algunos días más, es Patricio Isla Casares.

Mañana Estudiantes entrena por la tarde en el estadio y luego queda concentrado a la espera del encuentro del martes 15:00 horas ante Tristán Suárez, partido que será televisado por TyC Sports.





No hay comentarios:
Publicar un comentario