
Una obra espectacular, que sin duda y si Dios quiere es solo el comienzo de un Estudiantes que en poco tiempo tendrá una cancha de primera división.
Hoy se inauguraron los bancos de suplentes, con butacas muy lindas y confortables, pintados los bancos con los colores del pincha. ¡Todo un lujo!
Estuvieron presentes, además de medios periodísticos partidarios y nacionales y de la comisión directiva de Estudiantes, el "negro" Bravo, ídolo máximo en la historia de Estudiantes, campeón del 77 en aquel equipo que logró el ascenso a Primera A, Javier Cordone, campeón con Estudiantes en el 96 en la recordada final del 5 a 1 a Almagro y campeón 2000. También el "mono" Ugarte, campeón junto a Bravo en el 77.
El banco de suplentes local lleva el nombre del "negro" Bravo, mientras que el banco visitante, el de Javier Cordone, un justo reconocimiento a ambos, por su trayectoria y logros en Estudiantes. Además se entregaron plaquetas a quienes ayudaron en esta hermosa obra que hoy se dejó inaugurada. Lástima que el resultado en lo deportivo no ayudó para que la fiesta sea completa, pero de a poco el pincha va creciendo, armando las bases para ser un club de primera en lo institucional para luego pegar el salto deportivo.
Desde mi vida por Estudiantes queremos felicitar a la comisión directiva que encabeza el señor Fernando Isla Casares por estos bancos de suplentes que hoy se utlizaron por primera vez, un verdadero orgullo para el estadio Ciudad de Caseros y todo Estudiantes.
Fotos de la inauguración




























2 comentarios:
Estan bendecidos por el Padre Alfredo ??. O fue porque es hincha de estudiantes?
Cuantos "piedras" pisaron el campo de juego hoy! Mas cuidado pincha ... y siempre que un cura bendijo algo ... KAPUT! o a nadie le pasó alguna vez?
Publicar un comentario