
Se viene el clásico, esperado por todos. Se palpita, se siente y ya se vive en cada hincha. El plantel y el técnico no están ajenos. Saben que es una gran final dentro de un torneo donde el pincha no puede dejar escapar puntos si se quiere meter dentro de los cinco que tendrán la chance de pelear el ascenso. Hoy Estudiantes entrenó en el Parque San Martín del Ceamse y hasta allí se trasladó Mi vida por Estudiantes.
Luego de una entrada en calor, se hizo durante un tiempo prolongado ejercicios físicos de resistencia y velocidad con el profe Diego Riveri. Después Fernando Ruíz armó cuatro equipos de ocho jugadores e hicieron fútbol en espacios reducidos, alternando los equipos en varias oportunidades, para finalizar la práctica con trabajos de elongación y relajación.
Con relación al equipo que jugará ante Almagro, todavía es una incógnita saber quien reemplazará a Daniel Gojmerac que llegó a la quinta amarilla, en el incompleto partido del lunes ante Morón. ¿Entrará Mariano Randulfe como central, o Lino Arce ocupará el lugar del polaco y Nicolás Barba marcará sobre el sector izquierdo de la defensa? Son dos alternativas que está manejando Fernando Ruíz. Además habrá que ver como evoluciona de su lesión Cristian Yassogna, que hoy realizó trabajos diferenciados, aunque es muy difícil que llegue al lunes, hay optimismo en el cuerpo médico y en el técnico.
Mañana y el viernes vuelven a entrenar en el Ceamse por la mañana. Sábado y domingo lo harán en el estadio Ciudad de Caseros. Recordamos que el domingo a las 19 horas se hará un banderazo en apoyo al plantel previo a tan importante encuentro, noticia que fue recibida con gratitud por Fernando Ruíz y jugadores.
Fotos del entrenamiento














No hay comentarios:
Publicar un comentario