
Otra vez se le escapó a Estudiantes un partido que tenía practicamente ganado, al menos desde la actitud y las jugadas. Sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, donde todo o casi todo salió a la perfección. Arrancó ganando desde los vestuarios y tuvo varias posibilidades para definir el partido, pero dejó pasar el tren y en el segundo tiempo Almirante con muy poco se lo empató y a punto estuvo el matador de perderlo. Llegaron a nueve con el de hoy los partidos sin ganar. A esto hay que sumarle que sigue la mala racha de lesionados (el polaco Gojmerac terminó con una posible fractura de peroné y le estaban haciendo los estudios correspondientes) y fue expulsado Mazzulli. Cristian Lillo llegó a la quinta amarilla y si bien puede volver Lamanna ante Brown el miércoles Fernando Ruíz tiene un gran problema para armar un equipo más diesmado que nunca que debe volver a jugar en menos de 72 horas.
Todavía todos se estaban acomodando en el Ciudad de Caseros, cuando a los 3 minutos llegó al centro de Pansardi para la cabeza de Zárate que entraba por el medio y dejó sin reacción a Monasterio para hacer delirar a la hinchada del pincha que justo entraba a la tribuna. El partido a pedir del matador, 1 a 0 y todo a su favor. Lo tuvo Pansardi también de cabeza a los 5 pero la pelota se fue cerca del travesaño. La primera de Almirante fue a los 13 con ayuda del siempre impresentable y protagonista del partido Julio Barraza, árbitro del encuentro, quien ignoró una clara falta a Mendoza en un centro que le quedó a Bazán Vera, pero su disparo dió en el travesaño y nadie de la visita la pudo mandar al gol.
Lillo y Mazzulli ganaron el medio, Pansari y Bazán iban por derecha y Zárate complicaba por izquierda.
A los 36 le quedó a Yassogna entrando por derecha, parecía gol, pero su remate se fue besando el palo derecho de Monasterio que nada podía hacer.
A los 45 Estudiantes tuvo la más clara del partido para liquidar a Almirante pero no lo hizo y lo dejó con vida. Lillo cortó una pelota en mitad de cancha y se fue solo hacia el arco, lo vió entrar a Carrizo por el medio que tenía que definir, pero el nueve pincha le entró mal y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de un Monasterio que achicó pero no podía evitar el gol si el delantero definía bien.
Estudiantes hizo un gran desgaste en ese primer tiempo y lo sintió en el complemento. A los 4 avisó la visita, Maraschi habilitó a García de un tiro de esquina, y el ingresado en la fragata remató, pasando su disparo muy cerca del ángulo derecho de Mendoza. A los 23, otro centro al área del pincha, y le queda a León, que sin marcas la clavó junto a un palo para el 1 a 1. Estudiantes sintió el golpe y a los 26 la visita tuvo en la misma jugada tres opciones para ganarlo. De un mal despeje en mitad de cancha le quedó a Ríos que definió entrando al área, Mendoza tapó de gran manera el remate, el rebote lo tomó Maraschi que definió por arriba del arquero, pero Bazán la sacó de cabeza en la línea cuando entraba, otra vez la pelota a Maraschi que volvió a patear y nuevamente Bazán para mandarla al córner.
Enseguida se fueron expulsados Mazzulli y Bazán Vera por agredirse y el matador con el ingreso de Olivares lo pudo haber ganado, pero el chico se apuró en una donde quedó de frente a Monasterio y remató desviado. De todas formas demostró cosas interesantes en el ratito que le tocó jugar.
Se fue el partido con la gente del pincha mostrando su disconformismo, yéndose sin saludar al equipo cuando terminó el partido. Este encuentro era especial y no se pudo ganar. Lo tuvo el matador, pero otra vez no se pudo quedar con los tres puntos. ¿Se olvidó de ganar Estudiantes? Parece que sí, a pesar de que hoy no se puede reprochar actitud, entrega y hasta por momentos del primer tiempo buen fútbol, esto no alcanza. Estudiantes está muy abajo en el tabla, lejos de los punteros y cada vez con menos chances de pelear por algo importante, si sigue con esta mala racha, con tantos partidos acumulados sin poder ganar y sin encontrar el rumbo.
Estudiantes(1):Mendoza; Bazán, Gojmerac, Arce y Medina; Pansardi, Mazzulli, Lillo y Zárate; Yassogna y Carrizo. DT: Fernando Ruíz
Almirante Brown(1):Monasterio; Nieva, Mena, León y Del Águila; Marrone, Centurión, Ferrer y Sartori; Maraschi y Bazán Vera. DT: Blas Giunta
Goles:PT 3m Zárate(E) ST 23m León(AB)
Cambios:PT 40m García por Del Águila(AB) ST 14m Ríos por Ferrer(AB), 27m Tolosa por Zárate(E), 41m Olivares por Carrizo(E) y Giménez por Sartori(AB)
Suplentes
Estudiantes:Salvá, Randulfe, Chumba y Rivadeneira
Almirante Brown:Otarola, Giunta, Bustos y Grahl
Amonestados:PT Mendoza y Yassogna(E), Del Águila(AB) ST Lillo y Bazán(E), Maraschi y Sartori(AB)
Expulsados:ST 32m Mazzulli(E) y Bazán Vera(AB) por agresión mutua
Árbitro:Julio Barraza
Cancha:Estudiantes
La figura de Estudiantes:Lillo
3 comentarios:
que alguien me explique porque Ruiz no lo tiene en cuenta a Chumba
Que impotencia que da no?. Teniendo un equipo que lo que mas tiene es ganas, pero tenemos un director tecnico que reemplaza a los que estan jugando medianamente bien, y en vez de poner a jugadores que se destacaron en partidos anteriores pone a jugadores que entran y lo unico que hacen es perder la pelota. No se que estara pasando, Chumba entro dos partidos y ocmo mucho tendra 50 mins de juego, y en ese tiempo tiro dos pelotas que casi fueron gol y metio el gol del empate el dia de la lluvia. Habra que mostrarle videos de esos dias a Ruiz por que parece que ya se olvido...
RUIZ QUE CARAJO PASA? POR QUE NO JUEGA EL PENDEJO ESE QUE METIO EL GOLAZO, Y VOS ARACELI, ESTAS BUENA ???
BUENO SALUDOS , SOY SEBA DE CASEROS.
Publicar un comentario