jueves, 1 de octubre de 2009

Una misión llamada "Almagro"


Partido esperado durante muchos años. Pasaron más de diez para que se vuelvan a enfrentar y reeditar el clásico de Tres de Febrero. Estudiantes y Almagro, por la octava fecha del torneo de Primera B se volverán a ver las caras en José Ingenieros este sábado desde las 14 horas con arbitraje de Gabriel Guillaume. Finalmente, luego de la reunión de hoy entre dirigentes y coprosede, se confirmó el clásico, con un operativo de 250 efectivos, de los cuales 50 de ellos serán solventados por la AFA.
El pincha entrenó hoy por la mañana en el estadio Ciudad de Caseros. Luego de la entrada en calor, Fernando Ruíz realizó la práctica de fútbol, sin las presencias de Lino Arce, que entrenó diferenciado, y de Nahuel Pansardi, que sigue recuperándose del golpe recibido en el pie y que le costó la salida del equipo ante Deportivo Morón el último sábado. Si bien el hematoma es importante, Nahuel, según lo que nos comentó, tiene muchas esperanzas de poder jugar el clásico. Hoy los titulares jugaron con Mendoza; Bazán, Gojmerac, Gásperi y Barba(jugador de la cuarta); Rivadeneira, Mazzulli, Lillo y Zárate; Yassogna y Lamanna. La práctica finalizó con tiros de media distancia probando a los tres arqueros del plantel.
Luego del entrenamiento Fernando Ruíz y Miguel Robles conversaron varios minutos en el centro del campo, con dos de los máximos referentes de este plantel, Ever Zárate y Daniel Gojmerac. Después de enlongar y relajar los músculos, un asado esperaba a todo el plantel del pincha para terminar la jornada de la mejor manera, unificando aún más a un grupo que sabe lo que quiere y le da la importancia necesaria a este partido especial. Mañana el pincha entrena por la tarde y quedará concentrado en el estadio. Recordamos que por la noche, los hinchas que quieran dar el apoyo al equipo que está realizando una buena campaña podrán hacerlo en la entrada de la concentración.
Y si el resultado es positivo como se espera, todos seguramente recibirán al equipo en su vuelta a Caseros con banderas, bombos y festejos.

Nota a Daniel Gojmerac


Fotos del entrenamiento









No hay comentarios: