miércoles, 11 de febrero de 2009

Estudiantes ayuda a Tartagal

Nuestros hermanos salteños de Tartagal están pasando por un terrible desastre. El desborde del río dejó a la ciudad bajó el agua, arrasando casas, autos y dejando a Tartagal en medio de la desesperación. Incluso muchos han perdido todo.
La subcomisión de Prensa del Club Atlético Estudiantes nos envió este mail:
"ESTUDIANTES SOLIDARIO"
Cada vez que Estudiantes dispute sus partidos en condición de local durante el mes de Febrero, se estará llevando a cabo una colecta solidaria para colaborar con los damnificados por la catástrofe climatológica que ha sufrido la localidad de Tartagal (Salta). Los hinchas que concurran al estadio podrán donar ropa, pañales y alimentos no perecederos. Además en nuestra Sede Social (Av. Beiro 5175 - Cap. Fed.) de Lunes a Viernes de 15:30 a 19:30 Hs., en el Estadio Ciudad de Caseros de lunes a Viernes de 18:00 Hs a 20:30 Hs y en el Puesto de diarios de Griveo y Chivilcoy (Cap. Fed.) se continuarán recibiendo donaciones durante la semana. Asimismo y a partir de la iniciativa del Club Estudiantes todos los Clubes de la Primera B se unieron para mostrar su solidaridad con la gente de Tartagal, y durante el mes de febrero, cada club cuando juegue de local, juntará las donaciones que serán enviadas al norte del país a través de la Casa de Salta en Buenos Aires."

En el plano futbolístico el pincha se sigue preparando para jugar ante Talleres el domingo a las 18 horas en Caseros con el arbitraje de Alejandro Derewnín. Mañana por la mañana en el Parque San Martín del Ceamse, Gonzalo González hará la práctica de fútbol y veremos que equipo parará para jugar ante los de Ricardo Rodriguez que vienen de ganarle 4 a 1 a Central Córdoba. Mi vida por Estudiantes estará cubriendo el entrenamiento y durante la tarde subiremos el informe con fotos y notas.

No hay comentarios: