sábado, 7 de febrero de 2009

Escuchá "La mesa del pincha" programa de ayer

Si querés escuchar el programa de anoche donde habló el presidente de Estudiantes Pablo Rogé y aclaró toda la situación del caso con don Díaz, acá tenes la posibilidad. Todos los sábados estaremos incorporando el programa del viernes anterior para que lo puedas escuchar cuando quieras.



Derrotas ante Defensa y Justicia
Estudiantes perdió esta mañana en los amistosos que disputó ante el equipo de Florencio Varela en Bosques. En primer turno jugaron los suplentes y perdieron 4 a 2. Weise y Martins marcaron para el pincha. Mientras que los titulares cayeron por 1 a 0, Pablo Aranda marcó el gol del halcón.
Los suplentes formaron con Cendán; Hernán González, Mansilla y Bazán; Bustos, Cardone, Brizuela y Weise; Alegre, Pereyra y Gianfelice. Ingresaron Canario por Gianfelice, Salvá por Cendán y Martins por Pereyra. Los goles los convirtieron Weise a los 12 del ST y Martins a los 29. El resultado final fue 4 a 2 para Defensa y se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Los titulares lo hicieron con Monasterio; Funes, Goux y Montiquín; Gáspari, Pansardi, Lillo y Sagarzazu; Lemmo; Yassogna y Carboni. Los cambios fueron: Alegre por Lemmo, Gianfelice por Gáspari y Weise por Alegre. El gol para Defensa fue de Aranda a los 17 del ST. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. El encuentro ante Talleres se jugará el próximo domingo en el estadio Ciudad de Caseros.
Agradecemos toda la información de los amistosos ante Defensa y Justicia a Leo Lombardi.

No hay comentarios: