viernes, 30 de enero de 2009

En Rosario a cambiar la racha

Estudiantes deberá enfrentar este domingo a Central Córdoba que viene de tener fecha libre en la cancha del charrúa con arbitraje de Eduardo Gutiérrez por la 24ªfecha del torneo de Primera B.
Luego del transpié con Atlanta del martes, el matador deberá ganar si o si para que no se sigan alejando los equipos de los primeros lugares de la tabla. El pincha viene de tres derrotas consecutivas sin marcar goles (0-2 ante Sarmiento, 0-1 con Merlo y el 0-2 con Atlanta). Podrá regresar Juan Gáspari que cumplió la suspensión, pero no podrá estar Walter Brizuela expulsado el martes.
Si bien el equipo rosarino marcha último en la tabla, con 4 triunfos, 4 empates y 13 derrotas, a Estudiantes siempre le costó mucho ganar en Rosario, y si tomamos en cuenta que el equipo viene de 3 derrotas no será fácil traer los 3 puntos.
Hoy en "La mesa del Pincha" desde las 22 horas por Fm 91.5 Radio Caseros enterate de todo lo que dejó la derrota con Atlanta y la previa ante Central Córdoba. Además todo lo que pasa en el club, sorteos y mucho más...

No hay comentarios: