
Es muy difícil ser objetivo y armar un comentario acorde al encuentro que hoy vimos entre Estudiantes y Temperley cuando el señor que dirigió este partido fue el centro de atención durante los 90 minutos. Con un equipo como Temperley que encontró el gol, se metió atrás y el pincha no encontró los caminos para cambiar el rumbo, como ya sucedió en otros encuentros, si a eso le sumamos el pésimo arbitraje como dijimos de Barraza, al pincha se le cerraron todas las puertas para quedarse por lo menos con un punto.
Que el pincha no jugó bien, es verdad. Que fue con todas sus limitaciones a cuestas a buscar el partido cuando estaban 0 a 0 y mucho más aún en desventaja también. Pero el señor Barraza fue predispuesto desde el vamos en contra de Estudiantes. Hubo otros partidos como contra Morón por ejemplo donde se crearon muchas situaciones y no se supieron concretar, pero lo de hoy fue más allá de cualquier resultado a favor o en contra. Este señor cobró todas las divididas para el celeste, ignoró una clarísima mano a favor de Estudiantes antes del penal que terminó sellando el resultado del partido. Ignoró varias faltas a favor de Estudiantes cerca del área de Temperley, y de los 4 minutos de adición (muy pocos por cierto con relación a que hubo 6 cambios, el arquero de Temperley se cansó de hacer tiempo y varios jugadores se tiraron simulando lesiones), solo se jugó uno, porque los otros tres minutos el partido estuvo parado. Triste y bochornoso. Quisiéramos escribir de fútbol y contar que Temperley llegó solo dos veces en todo el partido, la jugada del penal, centro al área pincha luego de una clara mano del delantero de Temperley y en la arremetida Lemmo hace penal. Penal que Bazán Vera transformó en gol pateándolo al ángulo izquierdo de Monasterio que fue a ese palo pero era imposible sacarlo y una contra en la segunda etapa donde fallo Gojmerac y Falsuk solo perdió el mano a mano con Monasterio.
El pincha en el primer tiempo tuvo un tiro de Yassogna a los 12 que pasó cerca del travesaño, un lateral que peinó Noriega y no llegaron a empujarla Lemmo y Pereyra.
En el segundo tiempo al minuto un cabezazo de Lemmo en el travesaño, una pelota que le quedó a Noriega en el área y cuando iba a convertir lo taparon justo y varios centros que no tuvieron precisión en los cabezazos al arco o le faltaron fuerza de Noriega y Goux. Temperley plantó una línea de 4 y otra de 5, dejando solo a Bazán Vera arriba, haciendo tiempo y ayudado por el impresentable Julio Barraza se llevó el triunfo.
Estudiantes con pocas ideas pero con una entrega total buscó por todos lados, faltó fútbol y fortuna, pero por sobre todo un árbitro imparcial, porque lo que hizo Barraza hoy en Caseros, saca del partido a cualquier jugador. Estudiantes no jugó bien pero mereció mejor suerte a pesar de haber jugado todo el partido contra 12 jugadores.
El sábado viene Defensores, pero sentimos que cada vez que Estudiantes tiene que plantarse definitivamente en la lucha del torneo, por la mala fortuna, el mal juego o la falta de definición en otras oportunidades, o un mal arbitraje como hoy se queda con las manos vacías, y eso en definitiva es lo que más nos duele a todos los hinchas de Estudiantes. Lo mejor de la tarde fue la vuelta olímpica de la 5ta. división en el entretiempo del partido(próximamente las fotos).
Estudiantes(0):Monasterio; Goux, Gojmerac y Gásperi; Gáspari, Pansardi, Funes, Lemmo; Pereyra, Yassogna y Noriega. DT:G.González
Temperley(1):Crivelli; Cano, Sosa, Díaz y Moraigeri; Carreira, Ávalos, Quevedo y Quiñones; Falczuk y Bazán Vera. DT:V.Stagliano
Gol:PT 32m Bazán Vera de penal(T)
Cambios:ST Jara por Pansardi(E), 13m Carboni por Pereyra(E), 17m Guevara por Quevedo(T), 21m Bustos por Gáspari(E), 26m Martínez por Falczuk(T) y 42m Brites por Quiñones(T)
Suplentes
De Estudiantes:Salvá, Hernán González, Cardone e Isla Casares
De Temperley:Medina, Molina, Rato y L.López
Amonestados:PT 45m Ávalos(T) ST 9m Gáspari(E), 19m Carreira(T), 30m Quiñones(T), 33m Crivelli(T) y 46m Bustos(E)
Expulsados:ST 47m Lemmo(E) y Martinez(T)
Árbitro:Julio Barraza
Cancha:Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario