Luego de la suspensión del partido frente a Temperley por la 14ªfecha que se jugará el martes 4 de noviembre, el pincha entrenó pensando en su próximo rival que será Flandria en Jaureguí el próximo sábado 16:30 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Flandria viene de ganar. Ayer por la tarde derrotó 1 a 0 a Central Córdoba en Rosario, sin embargo sigue último en la tabla y Estudiantes deberá traerse los tres puntos si pretende volver a arrimarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Walter Brizuela y Hernán González se siguen recuperando de los desgarros. Brizuela tiene para una semana más y González para 15 días.
Teniendo el cuenta que el partido es el sábado seguramente jugará Yassogna que no iba a jugar frente a Temperley por algunas molestias que tenía luego del partido con Español.
El probable para enfrentar al canario: Monasterio; Gojmerac, Goux y Gásperi; Pansardi, Funes, Bustos y Lemmo; Pereyra, Yassogna y Noriega.
El pincha vuelve a entrenar mañana a la mañana y el viernes por la tarde luego de la práctica quedará concentrado en el estadio Ciudad de Caseros.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario