martes, 23 de septiembre de 2008

Ping pong a Luciano Goux

En mi vida por Estudiantes incorporamos una nueva sección, "El ping pong" y en esta oportunidad empezamos con uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Estudiantes, Luciano Goux.

Luciano Goux
Nombre completo: Luciano Jesús Goux
Fecha de nacimiento: 27/01/1980
Trayectoria: Atlanta, Sarmiento de Junín, Malasia, Laferrere y Estudiantes.

Debut en Primera: Contra Italiano
Altura: 1,90
Nombres de los Padres: Liliana Aurora Beatríz y Eduardo Iván
Hermanos: Uno, Marcelo Jesús Goux
Estado civil: En pareja
Hijos: Uno, Elian Jesús
Hincha de: Lafe
Mejor Jugador en tu puesto: El flaco Schiavi
Una cábala: No tengo cábalas
Un técnico: Fito Della Picca
Un ídolo: Maradona
Un amigo en el fútbol: Miguel Porcel, Juan Martín
El mejor equipo que integraste: El de Estudiantes del 2006
Un árbitro: Patricio Loustau
Una cancha: La de Estudiantes
Un recuerdo triste: Cuando me quebré la pierna el año pasado
Un recuerdo lindo: Cuando salimos campeones acá, que le ganamos a Almirante Brown
El mejor gol: Creo que fue en Malasia, que hice el gol en el alargue y salimos campeones
Un programa de TV: CQC
Un programa de radio: Caiga quién caiga
Una película: EL Luchador
Un actor: Brad Pitt
Una actriz: Eva Méndes
¿Qué lees?: No soy de leer mucho, pero leí Paulo Coelho
Música preferida: Escucho de todo un poco, pero el cuarteto
Cantante o grupo musical: La Barra, La mona
Un auto: La Creyler
Una mujer: Mi señora
Una comida y un postre: Milanesa con huevo frito y papas fritas, y de postre flan con crema y dulce
Otra actividad: No practico otra actividad, por ahora trato meter todo acá en el fútbol
Lugar de vacaciones: Córdoba
Tu mayor virtud: Uno trata de ser buena persona ante todo
Tu peor defecto: Soy muy exigente conmigo mismo, a veces no me dejo disfrutar cosas porque siempre me estoy exigiendo más
Un sueño: Ascender con Estudiantes que es algo que me quedo pendiente del año 2006
Un mensaje para la hinchada de Estudiantes: Agradecerle siempre el apoyo que me brindo y el cariño de hacerme sentir importante

No hay comentarios: