sábado, 30 de agosto de 2008
Sin jugar bien, primer triunfo en Caseros
En un mal partido, donde la pelota viajó por el aire la mayor parte del encuentro, Estudiantes ganó su segundo partido consecutivo por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué y logró la primera victoria en condición de local, después de ir perdiendo por a 1 a 0.
Sin duda a Estudiantes le cuesta mucho generar fútbol y poder abrir defensas cerradas como proponen la mayoría de los equipos que vienen a jugar al Ciudad de Caseros como lo hizo Brown esta tarde. El equipo de Kopriva con dos líneas de cuatro bien plantadas, espero al pincha, para salir de contra. Y al equipo de Gonzalo González no se le caía una idea, solo pelotazos para Noriega y Yassogna, eran las armas de ataque del matador. Bustos jugó como enganche e hizo lo que pudo; recién tuvo compañía en el segundo tiempo con el ingreso de Ceballos, y fue cuando se vio lo mejor del pincha en el partido. El primer tiempo fue realmente muy pobre, a los 18 minutos llegó el pincha con un tiro de Yassogna que controla Bangert y a los 24 después de un centro una chilena de Gásperi pasó muy cerca del ángulo izquierdo del arquero de Brown. El equipo de Adrogué recién arrimó cierto peligro a los 27 minutos con un tiro de Villamayor entrando al área que controló Monasterio.
El segundo tiempo fue un poco más entretenido, no porque se jugara mejor, sino porque hubo más situaciones y goles.
Al minuto lo tuvo Pelanda, pero desvió el centro que envió Franco Romero y la pelota tomó un efecto que favoreció al pincha y por eso el partido seguía en cero.
Enseguida lo tuvo Lemmo ingresando por el sector izquierdo del ataque pincha, pero su remate terminó siendo un centro que fue desviado por la defensa tricolor.
Y la segunda que tuvo Pelanda la mandó a guardar, después de otro centro de Franco Romero, el 9 definió con gran categoría dejando sin chance a Monasterio.
Se venía la noche, la gente expresaba su disconformidad, y Estudiantes con más corazón que fútbol lo fue metiendo a Brown en su arco. Lo tuvo Bustos pero su remate se fue apenas desviado, Noriega las peleaba todas, Yassogna iba por su punta, Bustos se empezó a juntar con Lemmo y el ingresado Ceballos le dio más dinámica el pincha.
Así llegó el empate a los 28, después de un muy buen centro de Yassogna, Noriega de cabeza clavó el 1 a 1. Y cuando parecía que el partido se moría en empate, un centro fue mal rechazado por la defensa de Brown, y le quedó a Yassogna que con un tiro cruzado que se metió contra el palo derecho de Bangert decretó el 2 a 1 para Estudiantes. Lo habíamos anticipado anoche con el delantero en la concentración, no hay peor cuña que la del mismo palo, y hoy Yassogna cumplió con la ley del ex, convirtiendo un gol a su anterior club.
El técnico de Estudiantes lo sacó a Ceballos y lo puso a Goux, que volvió a jugar después de mucho tiempo. El flaco fue ovacionado por la parcialidad del matador, y así se terminó el partido. Estudiantes ganó su segundo encuentro en forma consecutiva, y se empieza a acomodar en la tabla, hoy no jugó bien, pero al final y al cabo, en el fútbol nuestro de cada día, lo más importante es ganar, y hoy el pincha lo hizo, con falencias por corregir, pero dando vuelta un resultado desfavorable, ve con un mejor ánimo un torneo que en resultados no había empezado bien y que hoy se ve con más optimismo, a pesar de todo.
Estudiantes(2):Monasterio; Hernán González, Gojmerac y Gásperi; Gáspari, Funes, Brizuela, Lemmo y Bustos; Yassogna y Noriega. DT:Gonzalo González
Brown(1):Bangert; Di Benedetto, Anaut, Crespín y Otermín; Faríña, Campos, Torres y Villamayor; Franco Romero y Pelanda. DT:Juan C. Kopriva
Goles:ST 22m Pelanda(B), 28m Noriega(E) y 42m Yassogna(E)
Cambios:ST 10m Biglia por Di Benedetto(B), 14m Ceballos por Brizuela(E), 24m Martelli por Gáspari(E), 38m Fernández por Torres(B), 44m Goux por Ceballos(E) y Urueña por Fariña(B)
Árbitro:Ariel Suárez
Cancha:Estudiantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario