viernes, 15 de agosto de 2008

¡¡¡FELICES 110 AÑOS ESTUDIANTES!!!

Desde Mi vida por Estudiantes, queremos agradecer a todos, dirigentes, jugadores e hinchas que forman parte de estos 110 años de puro sentimiento, FELICES 110 AÑOS QUERIDO PINCHA!!!
Este es nuestro pequeño homenaje, un breve pero emotivo recorrido de estos 110 años, ESTUDIANTES ES NUESTRO, ES DE TODOS, Y SIGAMOS LUCHANDO TODOS JUNTOS, PARA HACERLO MÁS GRANDE AÚN, GRACIAS MATADOR, POR DARME TODOS LOS DÍAS LA POSIBILIDAD, DE SER FELIZ SINTIENDO LO QUE SIENTO POR VOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante el clip, tengo 50 años, hincha del pincha desde los 14 o 15, cuando iba al José Hernandez vespertino y faltaba los sábados a gimnasia por verlo al matador.
Tantos recuerdos,
Estoy lejos del coloso de Caseros desde hace muchos años.
Todos los 15 de Agosto me siento muy felíz por ser hincha de uno de los más grandes en la historia.
FELICIDADES A TODOS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES.

Cristian Correa dijo...

gracias por el video !!! me hiciste llorar loco!!
Gracias a mi viejo y a mi abuelo por hacerme del pincha, mi hijo tambien lo sera !! desde Villa de Mayo, Buenos Aires, aguante estudiantes carajo !!!

Anónimo dijo...

feliz aniversario matador ,muy lindo el video ,cuantos recuerdos lindos,aguante el matador de caseros .

Anónimo dijo...

Dami, esta barbaro!!!. Hace lagrimear un poco, bastante, y toda esta gente que esta en el ciber, al mi alrrededor seguro que no entiende de que se trata este sentimiento. Ojala tengas las ganas y el empuje para seguir esto que es tan lindo y que nada ni nadie pueda impedir tan buen laburo y tanta difusion que le estas dando al club. !!!Ojala haya muchos " panqueques" como vos!!! y seguramente el club podra crecer a pasos agigantados.
Mi mas sinceras felicitaciones, a vos , a Karina y todo aquel que te ayude o ayudo a realizar esta pagina.
Te mando un abrazo grande
MAURICIO ARAYA