miércoles, 4 de mayo de 2016

En el torneo de veteranos empate ante Morón

Estudiantes disputó ayer, en el predio del Sindicato del Plástico, el segundo partido correspondiente al torneo seniors que organiza la Mutual del Futbolista. En un partido parejo, empató sin goles ante Deportivo Morón.
            Si bien hubo pocas situaciones para abrir el marcador (la más clara en el Pincha la tuvo Tito Jérez pero su remate fue contenido por el arquero Migliardi; y en el visitante, Martín Méndez estrelló un tiro libre en el travesaño), el encuentro se desarrolló como un verdadero clásico: friccionado, con alguna pierna fuerte y ambos conjuntos presionando la salida rival.
            Lo más rescatable en Estudiantes fue la solidez defensiva y la seguridad que brindan sus arqueros Juan Carlos Raña y Mario Di Geco. La fecha anterior el equipo había vencido a Deportivo Español y el próximo encuentro será en la barranca ante Argentino de Quilmes.
            Formaciones:
Estudiantes: Raña; Gionto, Codina, Javier González y Diego Munuain; Mascina, Sinchicay, Polleti y Miguel Robles; Tito Jérez y Hernán Aboitiz. Luego ingresaron Mario Di Cecco, Germán Di Prinzio, Pablo Fioca, Maciel, Nell Ceriani y De Martino.

Morón: Migliardi; Carraza, Leandro González, Fragala y Diego Prando; Mauro, Ojeda, Morel y Martín Méndez; Zárate y Matías Cabraro. Suplentes: Cristian Jimenez, Torilo, Torres y Diego Vega.

Fotos



























Notas





Agradecemos todo el material y el informe a nuestro colaborador Mariano Munuain.

No hay comentarios: