viernes, 1 de abril de 2016

Sigue incomunicado

Caro Torres marca de cabeza el gol
de Estudiantes. Luego empataría
Comunicaciones. El pincha
 volvió a jugar mal y no levanta.
El pincha no levanta. El comentario al finalizar el partido en la platea era: ¿Si no le ganamos a Comunicaciones, que viene tan mal a quien le ganamos...?. Estudiantes empató 1 a 1 ante el cartero y hasta podría haber perdido. De mayor a menor fue la producción del equipo que nuevamente careció de fútbol, le faltó carácter y sufrió en lo físico, como viene sucediendo desde el comienzo del torneo ante un limitado rival que lo terminó empujando contra su propio arco para terminar empatando con total justicia.
El encuentro comenzó bien para Estudiantes porque a los 12 minutos un córner encontró a Caro Torres que de cabeza aprovechando la mala salida de Giovini la mandó a la red. Enseguida un gran cabezazo de Figueroa fue sacado al córner con mucho esfuerzo por el arquero visitante. El juego se hizo chato, con una lluvia torrencial en esa primera etapa que hacía que la pelota se desplazara con mucha rapidez. Pero de a poco Comunicaciones empezó a ganar la segunda jugada y a buscar el arco de Pucheta pero carecía de ideas.
En la segunda etapa Pucheta salvó al matador a los 6 minutos. El cartero se venía. Solo contabilizamos un cabezazo de Figueroa que se  fue cerca y un remate débil de Joao sobre el final a las manos de Giovini para Estudiantes. El resto fue de Comu. Sin generar muchas jugadas de riesgo pero buscando siempre. Estudiantes se refugió y lo pagó caro. A los 33 luego de una serie de rebotes en el área y cuando Pucheta había salvado providencialmente al pincha, Barrionuevo estampó el 1 a 1. Ya no tuvo fuerzas Estudiantes para buscar el segundo gol.
Final y otro partido que no deja nada a favor. El equipo sigue navegando por el fondo de la tabla, lleva 6 partidos sin ganar y no da respuestas. Una verdadera lástima. Nombres hay, técnico también pero no se sale de la pobreza que ofrece fecha tras fecha. Aunque ya no se pueda pelear por el ascenso esperamos mucho más de este plantel ¿Se podrá revertir esta situación o habrá que acostumbrarse a ver producciones tan pobres hasta el final del torneo?

Estudiantes(1): Pucheta; Zaragoza, Iribarren, Caro Torres y López; Seri, Bochi, Ávalos y Stoppiello; Maraschi y Figueroa. DT: Guillermo Duró
Comunicaciones(1): Giovini; Varela, Cattaneo, Banegas y Ramela; Soria, páez, Estebes y Vatter; Barrionuevo; Ibañez. DT: Jorge Vivaldo
Goles: PT 12m Caro Torres(E) ST 33m Barrionuevo(C)
Cambios: ST Torres por Ávalos(E), 19m Boaglio por Soria(C), 23m Albarracín por Figueroa(E), 36m Joao por Stoppiello(E), 37m De Hoyos por Barrionuevo(C) y 44m Agpread por Ibañez(C)
Suplentes
Estudiantes: Lugo, Nicolás Sánchez, Vidal y Tonetto
Comunicaciones: Yacanizo, Coronel, Ostapkiewicz y Melo
Amonestados: PT Ávalos(E) ST Zaragoza, Bochi y Seri(E) Ramela(C)
Árbitro: Rodrigo Pafundi(bien)
Cancha: Estudiantes (muy buena)
Público: 500 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Federico Maraschi
Lo mejor: El estado del campo de juego a pesar de la lluvia caída. Impecable.
Lo peor: Sigue siendo la campaña del equipo y la cantidad de partidos sin ganar.

No hay comentarios: