viernes, 29 de abril de 2016

Se escapó sobre la hora

Los jugadores del pincha festejan el gol
de Pellegrino. El pincha estuvo a un
minuto de quedarse con los 3 puntos, pero
el gallo empató en el final.
No puede ganar Estudiantes. Hoy frente a Morón tuvo el triunfo a 60 segundos, pero en la última jugada del partido el árbitro vio mano de Caro Torres en el área pincha y marcó penal. Giménez puso el empate y la desazón volvió a reinar en cuerpo y alma de todos los pinchas.
El matador se había puesto en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo a través de Pellegrino, quien aprovechó una pelota cruzada, los jugadores del gallo pidieron offside que no existió y el volante de Estudiantes puso el 1 a 0.
El pincha aguantó bien ante un Morón que tenía la pelota pero no inquietaba y cuando llegaba al arco de Estudiantes estaba Pucheta. Cuando se fue expulsado Maraschi promediando el segundo tiempo y González tuvo que seguir jugando lesionado porque ya se habían realizado los 3 cambios, el equipo de Duró le dio la pelota definitivamente al gallo y resistió. Parecía que los 3 puntos viajaban a Caseros, pero en el quinto minuto de descuento de los 6 que adicionó Bresba llegó el penal, el empate y se consumaron los 10 partidos sin triunfos para Estudiantes. Más allá del pésimo torneo que viene realizando, tampoco lo acompaña la suerte al pincha, porque hoy mejoró pero tampoco alcanzó. Pasó una fecha más y se acerca el final del torneo, en definitiva lo que esperamos todos para dar vuelta la página y empezar de cero.

Deportivo Morón(1): Alvarez; Jerez, Francés, Broggi y Mayola; Yassogna, Giménez, Toledo y Martínez; Díaz y Rossi. DT: Walter Otta
Estudiantes(1): Pucheta; Silva, Iribarren, Caro Torres y González; Pellegrino, Bochi, Seri y Stoppiello; Maraschi y Figueroa. DT. Guillermo Duró
Goles: PT 18m Pellegrino(E) ST 50m Giménez(DM) de penal
Cambios: ST 5m Vidal por Bochi(E), 7m Pardo por Francés(DM), 15m Tonetto por Stoppiello(E), 20m Turienzo por Jerez(DM), 29m Bielkiewicz por Figueroa(E)
Suplentes
Deportivo Morón: Angelotti, Gásperi, Ferreira, Onofrio y Basualdo
Estudiantes: Lugo, Zaragoza, Joao y Torres
Amonestados: PT Iribarren(E) ST González(E), Pardo y Martínez(DM)
Incidencias: ST 24m expulsado Maraschi(E) por doble amonestación
Árbitro: Sebastián Bresba
Cancha: Deportivo Morón

No hay comentarios: