domingo, 20 de marzo de 2016

El pincha mereció más...

Maraschi encabeza un ataque pincha.
Estudiantes mereció más pero fue
empate 0 a 0 ante Platense.
En un partido mal jugado, empataron sin goles Estudiantes y Platense. El pincha fue más y mereció quedarse con los 3 puntos, pero no convirtió lo que generó y debió conformarse con un punto. Sigue siendo mala la campaña del matador, muy por debajo de los esperado, siempre animador de los últimos torneos. Platense se llevó lo que vino a buscar, aunque jugando como hoy, también deberá esperar otra temporada para buscar el ascenso, sigue empatando y los punteros se alejan.
Estudiantes no tenía otra chance que ganar si quería conservar alguna posibilidad de acercarse a los punteros. Al minuto un centro de Maraschi fue conectado por Figueroa y la pelota se fue cerca del travesaño. A los 18 minutos Passerini, que volvió a lesionarse, esquivó al arquero y de manera increíble tiró la pelota afuera cuando todos gritaron gol. De a poco la visita se acomodó mejor, le sacó la pelota al pincha y el encuentro se hizo aburrido y mal jugado. A los 38 llego el marrón con un remate de Humberto Vega que Pucheta, siempre firme en el arco de Estudiantes, sacó por arriba. Antes que termine el primer tiempo Bochi, de lo mejor de Estudiantes, remató de lejos y Desábato con esfuerzo la sacó al córner.
El segundo tiempo no cambió en el juego, ambos continuaron jugando mal, pero fue Estudiantes el que quiso ganarlo. A los 20 un córner fue cabeceado por López y entre Desábato y el travesaño le privaron el gol al matador.
Enseguida lo tuvo Stoppiello y otra vez Desábato. La más clara de Estudiantes fue a los 29. Stoppiello encaró y lo buscó a Figueroa que habilitó a Maraschi. "El bicho" quedó mano a mano y la tiro por arriba. Fue la última del pincha. Platense tuvo la suya con un tiro libre de Palavecino en forma de centro que nadie tocó y dio en el travesaño.
Un punto con sabor a nada. La mala racha continúa y los punteros quedaron muy lejos. El equipo mejoró a lo que venía haciendo, pero da la sensación que la posibilidad de ascender ya quedó para otra oportunidad.

Estudiantes(0): Pucheta; Zaragoza, Iribarren, Caro Torres y López; Seri, Bochi y Tonetto; Maraschi, Passerini y Figueroa. DT: Guillermo Duró
Platense(0): Desábato; Morgantini, Talamonti, Mattiuzo y Cabral; Humberto Vega, Lorefice, Molina Fariña y Quiroga; Rodriguez y Campozano. DT: Jorge Brandoni
Goles: No hubo
Cambios: PT 29m Torres por Passerini, lesionado(E) ST Daniel Vega por Campozano(P), 16m Stoppiello por Tonetto(E), 17m Palavecino por Humberto Vega(P), 27m Briones por Mattiuzo, lesionado(P) y 39m Pellegrino por Bochi(E)
Suplentes
Estudiantes: Lugo, Nicolás Sánchez, Vidal y Albarracín
Platense: Ugolini, Mannino, Chmil y Bianchi
Amonestados: No hubo
Árbitro: Lucas Di Bastiano (regular)
Cancha: Estudiantes (muy buena)
Público: 1000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Roberto Bochi
Lo mejor: Se notó una mejoría en el equipo aunque no alcanzó para ganar
Lo peor: Estudiantes lleva 4 sin ganar y los punteros se escaparon demasiado.

No hay comentarios: