domingo, 8 de noviembre de 2015

Una chance se fue, tenemos otra...

Así unido debe ir el pincha a jugar a
la cancha de Defe para quedarse con
el ascenso. Todo depende del pincha.
Estudiantes tenía todo para dar la vuelta hoy en Caseros. Jugaba con Barracas Central y más de 6000 hinchas le dieron su apoyo. Pero hoy el pincha no jugó bien y perdió 2 a 1. Barracas aprovechó sus momentos y se quedó con los 3 puntos ante un Estudiantes ansioso, impreciso al que lo superó la situación. Para colmo contó con una muy mala actuación de Vigliano que enfrío el partido en lugar de darle intensidad, favoreciendo a Barracas, ignoró 2 penales para el pincha y tuvo una actuación pobrísima.  Sin embargo no todas fueron malas en Caseros, porque ni Brown ni Defensores pudieron ganar sus encuentros y el matador sigue puntero. Claro, deberá ahora ganar en Defensores o empatar y esperar que Brown no le gane a Morón. Difícil si, imposible no.
A los 10 minutos podía haber cambiado el resultado y la historia si el cabezazo de Lópes se metía en lugar de dar en el palo. Pero Barracas aprovechó la franja por la derecha de la defensa pincha y llegó el penal después de una buena jugada de Ábalos que Lópes cortó con falta. Elías Gómez lo cambió por gol. 1 a 0 para Barracas.
Fue Estudiantes y antes del final de la etapa llegó al empate después de un centro que conectó Caro Torres.
En la segunda parte lo tuvo Nahuel Benítez, Torres con un tiro libre que picó y dio en el travesaño y Figueroa con un cabezazo por arriba. Pero Estudiantes seguía impreciso, hoy ni el ingreso de Joao cambió la historia. Para colmo Puig clavó un golazo de tiro libre y fue un golpe de nokaut para el matador.
Solo el alivio de que en otras canchas sus competidores por el título tampoco podían ganar dieron cierto consuelo.
Párrafo aparte para la gente de Estudiantes que llenó el Ciudad de Caseros y alentó al equipo al que aplaudió al final a pesar del resultado.
Habrá que ir a jugar a Defensores, rival que no pierde de local hace mucho tiempo y que también está obligado a ganar. Esperemos el pincha pueda  coronar un torneo espectacular. Y sino, lo decimos hace rato, pase lo que pase, gracias.

Estudiantes(1): Martínez; Seri, Zaragoza, Caro Torres y Guillermo Benítez; Brian Gómez, Bochi y Torres; Nahuel Benítez y Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva
Barracas Central(2): Elías Gómez; Batallini, Talarico, Leguizamón Arce y Rodriguez; Arce, Marcos y Mareque;  Puig; Ábalos y Píriz Alves. DT: Marcelo Barrera
Goles: PT 26m Elías Gómez de penal(B) y 44m Caro Torres(E) ST 30m Puig(B)
Cambios: ST Espósito por Arce(BC) 6m Vega por Marcos(BC), 15m Soriano por Ábalos(BC), 17m Joao por Gómez(E),  33m Montero por Nahuel Benítez(E) y 44m Gustavo Benítez por Guillermo Benítez(E)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Barbeito y Godoy
Barracas Central: Cáceres, De Muner, Monge y Rossi
Amonestados: PT Lópes y Nahuel Benítez(E) Marcos y Rodriguez(BC) ST Seri(E)
Árbitro: Paulo Vigliano (muy mal)
Cancha: Estudiantes (buena)
Público: 6500 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Roberto Bochi
Lo mejor: La fiesta que armó la gente de Estudiantes y que a pesar de la derrota todo depende de Estudiantes.
Lo peor: Hoy al equipo le faltó saber como ganar el partido. Los nervios y la ansiedad pudieron más.

No hay comentarios: