domingo, 6 de septiembre de 2015

Cantó Caro Torres y chau canario

Todos encima de Caro Torres
que no sale en la foto. No importa,
Nico marcó el gol de Estudiantes
y todo fue festejo en Caseros. 
Como le costó el partido a Estudiantes. Flandria, al igual que otros equipos, vino a Caseros a pelear cada pelota, no darle espacios a los jugadores que más saben en el pincha y esperar alguna contra. Complicó y mucho a Estudiantes. El matador no se desesperó, buscó su oportunidad, facturó y después aguantó. Con eso le alcanzó para ganar 3 puntos muy valiosos para seguir ahí, cerca de los punteros.
Costó encontrar jugadas de riesgo en el primer tiempo. En Estudiantes a los 26 con un centro de Seri que hoy jugó de carrilero y el cabezazo salvador de Rivero mandando la pelota al córner cuando entraba Zaragoza. Y sobre la hora cuando la vista ya jugaba con diez por expulsión de Montenegro, apareció Martínez para evitar la caída de su valla ante un remate que pedía gol.
En la segunda parte Kopriva apostó por Joao en lugar de Barbeito para tener más peso ofensivo. Y dio sus frutos la búsqueda del gol. Después de una jugada donde Griffo se quedó con un remate de Torres a los 6 minutos y en un centro que Randazzo casi marca en contra a los 9 minutos. Llegó el gol. Iban 10 minutos cuando a la salida de un córner, Nahuel Benítez mandó el centro, la pelota le quedó a Caro Torres quien remató cruzado, antes de ingresar un defensor de Flandria tratando de sacar la pelota no hizo más que terminar de meterla. Delirio en Caseros. Ganaba Estudiantes 1 a 0.
Enseguida se fue expulsado Gustavo Benítez en el pincha por doble amarilla y a sufrir. El canario lo tuvo con un tiro libre de Goñi que se fue apenas desviado y con otro tiro libre de Escubero que contuvo Martínez. El pincha de contra lo pudo haber liquidado en la hora pero entre Figueroa y Joao perdieron el segundo. No importó.
Final del partido y festejo para volver a ganar en Caseros después del transpié ante Comunicaciones. Estudiantes sigue ahí, soñando, tranquilo y agazapado.

Estudiantes(1): Martínez; Lópes, Caro Torres y Gustavo Benítez; Zaragoza, Barbeito, Bochi y Seri; Torres; Nahuel Benítez y Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva
Flandria(0): Griffo; Randazzo, Porcel, Rivero y Camacho; Alejandro González, Chmil,  Bellone y Goñi; Rosse y Montenegro. DT: Gómez-Orsi
Gol: ST 10 m Caro Torres(E)
Cambios: ST Joao por Barbeito(E), 21m Paillalef por Nahuel Benítez(E), 28m Rui por Randazzo(F), 35m Sosa por Goñi(F), 37m Kruchowski por Seri(E) y 41, Escubero por Rosse(F)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Godoy, Gómez y Strillevsky
Flandria: Caputo, Vicente, Huerta y Frattini
Amonestados: PT Bochi(E) Porcel(F)
Expulsados: PT 42m Montenegro(F) por juego brusco ST 19m Gustavo Benítez(E) por doble amonestación
Árbitro: Gastón Iglesias (bien)
Cancha: Estudiantes (mala)
Público: 2000 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Nicolás Caro Torres
Lo mejor: El pincha ganó en Caseros un partido muy duro y sigue en la pelea por el título.
Lo peor: Se pierde Gustavo Benítez el próximo partido con Colegiales. Su altura hubiese sido fundamental en una cancha tan chica.

No hay comentarios: