martes, 25 de agosto de 2015

No se comunicó y perdió el invicto

Gómez intenta un avance que no traerá
consecuencias. Estudiantes jugó mal
y perdió el invicto de 18 fechas ante
Comunicaciones por 2 a 1.
Chau invicto de la era Kopriva. Tambaleó hace una semana cuando empató jugando mal ante Español y hoy repitiendo una actuación para el olvido, cayó el pincha después de 19 fechas contando torneo y copa, ante Comunicaciones en Caseros por 2 a 1.
Después de ganar el clásico el equipo tuvo un bajón. Sumado a las lesiones y suspendidos el equipo decayó. Si a esto le agregamos que en lo futbolístico tampocó generó mucho en estos dos últimos partidos, el resultado está a la vista. Sacó 1 punto sobre 6.
Hoy Comunicaciones fue simple. Empezó más enchufado, aprovechó las desinteligencias del fondo pincha, se puso en ventaja y cuando el partido se moría y el matador iba en forma desordenada a buscar el empate lo liquidó de contra. El descuento sobre la hora solo sirve para las estadísticas.
Demasiados cambios juntos. Paillalef por Lópes, Gómez por Bochi y Montero por Figueroa que entró en la segunda etapa. Para colmo como el medio pincha no contenía,  Kopriva intentó con Zaragoza de cinco volcando a Gómez por derecha pero nada cambió. ¿Y Barbeito? ¿No era el reemplazante ideal para ocupar el lugar de Bochi?
Comu ya había avisado varias veces y Vatter aprovechó una desinteligencia en la última línea de Estudiantes definiendo por arriba de un Martínez que tardó en salir y quedó a mitad de camino. 1 a 0 para el cartero.
Estudiantes no pudo crear peligro. La cancha en mal estado tampoco ayudaba. Torres empecinado en superar rivales en lugar de tocar la pelota, permitía que la visita se acomodara sin problemas. Gómez no gravitó, Guillermo Benítez luchó más de lo que jugó y solo Nahuel Benítez generó algo de juego arriba pero estaba muy solo. Apenas anotamos un remate de Nahuel Benítez que se fue cerca a los 32 minutos.
En la segunda parte Kopriva mando a la cancha a Figueroa y el "pelado" lo tuvo de cabeza. La mano de Cattáneo evitó que la pelota llegara al arco a los 6 minutos. Claro penal que Lupani interpretó como casual.
Nada más. Diez minutos donde Estudiantes intentó meter en el arco a Comu. Ni la expulsión de Vatter a los 24 minutos incidió para que el matador creara peligro. El cartero en su única chance de la segunda etapa lo liquidó. Zaragoza quedó enganchando pidiendo posición adelantada, centro, Martínez no salió y Estévez marcó el 2 a 0 anticipando a su marcador.
El descuento sobre el final no cambia nada. Preocupa el bajón del equipo. Sin dudas no es el mismo de hace unas fechas atrás. Esperemos sea solo una mala racha de dos partidos y con Atlanta se vuelva a ver ese pincha metedor que aplaudimos todos. Hoy se perdió el invicto y la gran chance de seguir peleando con Defensores y Brown la punta del torneo. A dar vuelta la página.

Estudiantes(1): Ramiro Martínez; Paillalef, Caro Torres y Gustavo Benítez; Zaragoza, Seri, Gómez y Guillermo Benítez; Torres; Nahuel Benítez y Montero. DT: Juan Carlos Kopriva
Comunicaciones(2): Otarola; Varela, Cattaneo, Banegas y Ramella; Estévez, Cevasco, Ibañez y Barrionuevo; Martínez y Vatter. DT: Eduardo Pizzo
Goles: PT 24m Vatter(C) ST 38m Estévez(C) y 47m Castagno e/c(E))
Cambios: ST Figueroa por Montero(E), 12m Godoy por Paillalef(E), 21m Alonso por Varela(C), 28m Castagno por Barrionuevo(C), 31m Strillevsky por Gómez(E) y 37m Pintos por Ibañez(C)
Suplentes
Estudiantes: Díaz, Kruchowski, Silva y Barbeito
Comunicaciones: Cervetti, Paolorossi, Passerini y Vacaría
Amonestados: PT Gustavo Benítez(E) y Cevasco(C) ST Seri y Zaragoza(E)
Expulsado: ST 24m Vatter(C) por doble amonestación
Árbitro: Ignacio Lupani (mal)
Cancha: Estudiantes (mala)
Público: 800 personas aproximadamente
La figura de Estudiantes: Nahuel Benítez
Lo mejor: Nada para destacar este martes negro para el pincha.
Lo peor: El equipo perdió el invicto y lo que más preocupa el juego de fechas pasadas.

No hay comentarios: